fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te ofrecemos algo sorprendente y que pocas personas han probado ya y es hacer kneeboard en Marbella. La tabla de kneeboard cuyo nombre viene de “rodilla”, en inglés “knee”, es una especie de tabla de surf con algunas diferencias y preparada para que surfees de rodillas. Es una sensación mágica que, aunque no lo creas, te dará una libertad inigualable al poder ir más cerca y en contacto con el agua.

El kneeboard es algo bastante nuevo en España, aunque se viene practicando desde hace años en Australia, Inglaterra y California.

Tiene unas quillas que no están tan atrás como en las tablas de surf sino que vienen más adelante y eso ayuda a una mejor estabilidad y, además, la tabla de kneeboard tiene un par de aletas que brindan un plus de confianza y viabilidad para coger buenas olas y mantenerse sobre la tabla.

Si deseas probar el kneeboard en Marbella ya lo tenemos a tu alcance, ¡no te lo pierdas! Será una experiencia increíble y de la que podrás presumir.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades náuticas y de aventura se encuentra en el Puerto Deportivo de Marbella. Con nosotros puedes contar para practicar todo tipo de actividades acuáticas, alquilar distintas clases de barcos con o sin titulación de navegación y hacer salidas por la Sierra Blanca más allá de la concurrida ciudad de Marbella, hasta pueblos típicos, únicos, encaramados en valles y laderas y rodeados de naturaleza.

Como siempre estamos innovando y nos mantenemos en la cúspide de la vanguardia en el deporte de aventura y el entretenimiento, hemos sido uno de los primeros en incorporar a nuestra flota los equipos de kneeboard. No puedes dejar de probarlos.

Antes de salir, te explicaremos cómo funciona y ya verás qué gran experiencia. Los alquileres iniciales son por quince minutos, luego seguramente querrás más.

Si bien el kneeboard puede utilizarse de manera independiente como si fuera una tabla de surf, nuestras salidas serán tirándote de una lancha para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo con la tabla y sorteando olas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

15 minutos.

Requerimientos:

Saber nadar.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×