fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a jugar escape room en Vitoria, en una apasionante trama que nos mantendrá en vilo más allá del suspenso.

Las propuestas para jugar escape room en Vitoria, como esta que trata del regreso del exorcista y su hija, son ideas que se adaptan muy bien para trabajar las relaciones interpersonales de un grupo de trabajo. También fomentan y activan el desarrollo del pensamiento lateral tanto en adultos como niños.

Los niños pueden participar de una misión en sala de escape desde los 7 años. Los más chicos harán la partida orientados por un tutor que los acompañará durante el desarrollo del juego.

Cada juego se lleva a cabo en una habitación ambientada según de lo que se trate la historia. Existen salas de escape de tinte histórico, literario, mítico, futuristas. Siempre manda el suspenso y la acción para descifrar una incógnita. Para alcanzar el resultado correcto se dejan pistas que los jugadores deben ir encontrando y develando.

Descripción de la actividad

Esta vez el juego se trata de la hija del exorcista. El misterio es el de un padre devastado que vuelve con el afán de reencontrarse con su hija y experimenta sucesos más allá de la razón. Vivencias extrasensoriales, en la insistencia de invocar el reencuentro.

Antes de comenzar os diremos de qué se trata el misterio que debéis develar, os daremos la consigna y dejaremos en la habitación con la primera pista. Debéis pensar rápido y tomar decisiones correctas. El tiempo corre y no es ilimitado.

Si deseas más partidas de escape room te invitamos a vivir una odisea en el espacio en la nave Éxodus y, desde ella, intentar salvar a la humanidad de su extinción inminente.

Además si prefieres que llevemos el juego a tu domicilio o al lugar donde vas a realizar una fiesta, cuenta con nuestros escenarios móviles. Podemos trasladarnos y montar una sesión de escape room donde tú lo prefieras.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Vitoria
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Edad mínima: 7 años.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodo.

Certificados:

Certificado de Excelencia TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×