fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Bienvenidos a bordo! Ponemos a vuestra entera disposición nuestra lancha rápida en Alicante. Con nosotros podrás realizar visitas a la Isla de Tabarca o bien aprovechar los servicios de nuestra embarcación con patrón, para practicar deportes acuáticos de alto impacto. A bordo de esta lancha en Alicante, podrás decidir si te cuelgas del esquí o el wakeboard. ¡Agarrate fuerte! Las velocidades que alcanzaremos son de vértigo.

A bordo de nuestra lancha podrán embarcar personas de todas las edades y haremos salidas de hasta cinco horas. Toda una jornada a pleno mar y sol.

Las propuestas son variadas y son aptas para divertirse entre amigos o pasarla bien en familia. Desde nuestra lancha, nada será tan divertido como utilizar el donut-fly y, literalmente, volar sobre las olas.

Lancha con patrón en Alicante: navega y practica deportes acuáticos

Nuestra lancha rápida es una embarcación cómoda y equipada con todo lo necesario para que pases una jornada inolvidable. De acuerdo a tu elección programaremos o bien una visita a la primera reserva marina de España, o bien una salida de práctica de diferentes deportes acuáticos. Tú eliges, según tus deseos, cómo vas a aprovechar medio día de nuestra lancha con patrón.

El patrón que te conducirá es un profesional titulado y con experiencia que te indicará cómo manejar y ubicar tu cuerpo para lograr estabilizarte ya sea en la práctica de esquí acuático, donut-fly, o wakeboard y, en el caso de visitar la reserva marina, te llevará a los mejores lugares.

Disponemos también de equipos de snorkel que estarán a tu disposición para que te sientas libre de explorar los fascinantes y transparentes fondos marinos de la Costa Blanca.

En el sector norte de la isla, a la altura de las murallas, descubrirás la riqueza natural que habita la cueva de Llop Marí. Una biodiversidad única en el mundo. Aunque, cuidado, dicen que esta cueva es refugio de un monstruo marino de cuero viscoso y con muchos dientes, mantente atento y diviértete.

Si deseas guardar un recuerdo en imágenes de esta aventura, grabamos todo y te entregamos un video editado con los mejores momentos. Si deseas más acción, no te pierdas nuestras excursiones de barranquismo en Alicante entre montañas y los ríos recónditos. ¡No te pierdas el lado salvaje de nuestra costas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

De mayo a octubre.

Duración:

5 horas.

Requerimientos:

No padecer vértigo.
Edad mínima 16 años.

Recomendaciones:

Traer bañador, toalla y chanclas.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×