fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta es una actividad ideal para compartir en pareja. Se trata de dos salidas diferentes, navegar en una lancha en Menorca y remar en kayak. Con estas dos embarcaciones experimentarás los contrastes de acelerar raudamente sobre las olas y remar mansamente cerca de las calas.

Menorca constituye un paraíso natural repleto de rincones protegidos. Su biodiversidad es única en el planeta y verla de cerca navegando y haciendo snorkel, será una experiencia fantástica.

Ambas actividades puedes llevarlas a cabo el mismo día o bien, tomarte un descanso y repartirlas en dos jornadas diferentes y en el orden que prefieras, primero lancha y después kayak, o viceversa.

Desde nuestro centro organizamos también emocionantes salidas en moto de agua en las que podrás conducir un modelo biplaza desde media hora al tiempo que desees.

Descripción de la actividad

Este combo de dos actividades que incluye navegar en una lancha en Menorca y remar en kayak, tiene sus salidas desde el puerto de Fornells.

En el lugar de encuentro os proveeremos del material, chaleco salvavidas, neopreno y equipo de snorkel.

Nuestra lancha rápida tiene ocho metros de eslora y es una embarcación muy cómoda que os va a ofrecer varias posibilidades de disfrute, desde tomar el sol a bajar al agua a tomar baños o hacer snorkel.

Zarparemos en dirección a la reserva marina donde haréis una inmersión con resultados sorprendentes. No podréis creer la cantidad de especies que pululan bajo el agua y la clara visión que ofrece este sector exclusivo al que os llevaremos.

Luego os invitaremos un refresco y regresaremos a puerto tras una hora y media de actividad en lancha.

Para la segunda etapa de la salida os daremos vuestro kayak y vuestro remo y saldremos a visitar los acantilados de la Mola y la reserva marina del Islote de Tirant.

Remaremos hasta la playa virgen de S’Arenelet donde dispondremos de un tiempo para bañarnos, descansar y beber un refresco.

Luego, y antes de finalizar las tres horas y media de salida en kayak, nos dirigiremos a visitar el último reducto virgen de las Islas Baleares, la bahía de Fornells, un paraíso que te dejará sin palabras.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

5 horas.

Requerimientos:

Mayores de 6 años.

Recomendaciones:

Usar traje de baño y gorra.
Llevar cámara de fotos, si es acuática, mejor,
Protección solar.
Traer botellín de agua.

Certificados:

Seguros incluidos.
Compromiso de calidad turística.
20 años creando aventuras.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×