fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Recorrer el archipiélago balear con una excursión en lancha en Menorca te llevará a vivir de cerca la maravillosa biodiversidad de este lugar. Menorca es uno de los lugares del mundo que cuenta con más reservas naturales y lugares de interés biológico. La biodiversidad tanto de su zona territorial como de sus aguas es impresionante, albergando especies únicas y en peligro de extinción.

Conservar estas especies en nuestro planeta ha sido obra de las las decisiones jurídicas que deciden proteger ciertos entornos pero también es consecuencia de un comportamiento respetuoso de los menorquines. Todas las áreas de las isla están especialmente reguladas para la pesca o su explotación turística con la ventaja de que, en los últimos años, las especies naturales se han multiplicado considerablemente.

Cuando hagas esta excursión en lancha en Menorca y te sumerjas en las aguas cristalinas con el equipo de snorkel, no podrás creer todo lo que estás viendo. Será como un sueño. Si posees una cámara sub-acuática, llévala contigo. ¡No te arrepentirás!

Además, en este pack multiaventura sobre el mar, le sumamos tres horas y media de remada en kayak en un solo combo que podrás repartir en varios días según tus preferencias y disfrutar en el orden que elijas.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestra base muy cerca del Puerto de Fornells. Allí os entregaremos los elementos y el equipo para esta excursión. Os daremos el chaleco salvavidas homologado y el material de snorkel.

Abordaremos la lancha que tiene una eslora de ocho metros y es una embarcación rápida por lo que en poco tiempo llegaremos hasta la reserva marina de Menorca para disfrutar el día en esa zona.

La sesión de snorkel tendrá lugar en un sitio privilegiado donde abundan los cardúmenes de peces de variados colores y formas. No será raro ver un pez martillo o los simpáticos cormoranes nadando. También abundan los corales rojos y un sin fin de moluscos increíbles.

En los descansos que tomes sobre la lancha, podrás relajarte en la cubierta y beber algo fresco.

La actividad dura una hora y media tras la cual regresaremos al puerto de origen.

Este pack multiaventura incluye también una sesión de relajante kayak durante la que también aprovecharemos el equipo de snorkel en la playa virgen de S’Arenelet.

Puedes escoger hacer primero una actividad y luego la otra, según te convenga o tal como te guste organizarlas. Eres libre de elegir el orden de las mismas.

Si deseas más packs de actividades acuáticas combinadas prueba nuestro pack multiaventura con kayak más moto de agua y siente la adrenalina sobre las olas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.

Requerimientos:

Ser mayor de 8 años.

Recomendaciones:

Usar traje de baño y gorra.
Protección solar.
Llevar cámara de fotos, si es acuática, mejor.

Certificados:

Compromiso de calidad turística.
20 años creando aventuras.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×