fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El laser combat o laser tag en Cantabria es una nueva modalidad de lucha que va cobrando cada día más auge y más fans. Esto se debe a varias ventajas de esta nueva disciplina. La principal es que se puede jugar de manera similar al paintball, inclusive usando los mismos escenarios, pero sin sufrir ningún impacto físico ni mancha de pintura. Si bien el paintball en Cantabria es también una práctica segura gracias a nuestros accesorios de protección, mucha gente prefiere utilizar las marcadoras de laser tag que afectan al enemigo tan sólo al impactarlos con la luz inofensiva de un rayo laser.

Al mismo tiempo, el laser combat, tiene un toque futurista y de película que te hará sentir protagonista de los escenarios de la guerra de la galaxias o de batallas interplanetarias.

El laser tag puede jugarse desde los cinco años de dad y no hay límites de edad máxima, lo que agrega una ventaja más ya que es una opción estupenda para celebrar cumpleaños de cualquier edad y armar equipos con varios integrantes de la familia de diferentes edades.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades al aire libre ubicado en el poblado de Viveda, dentro del municipio de Santillana del Mar. Las partidas de laser tag las desarrollamos principalmente en nuestros dos escenarios destacados. Uno de ellos es el “El bosque”, un bosque natural, literalmente, frondoso de vegetación salvaje. En lo profundo de este bosque hay una usina abandonada en la que encontrarás un montón de obstáculos y parapetos de madera donde esconderte y desde donde escabullirte para emboscar el enemigo.

El otro escenario donde libramos las guerras de laser combat es “La Fortaleza”, un par de fortificaciones enfrentadas que deberán ser conquistadas por el enemigo.

Antes de comenzar os proveemos de todo el equipamiento. Los chalecos con sensores para determinar los impactos de los rayos laser, bandanas distintivas para cada bando, y las marcadoras. Explicamos las reglas del juego y las misiones a cumplir y nos lanzamos al campo de batalla.

Nuestros equipos son portátiles por lo que si lo prefieres podemos trasladarlo todo al escenario que tú elijas y montártelo allí. Tú pondrás el lugar, verificado previamente por nuestros diseñadores expertos, y nosotros pondremos todo para la diversión.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Viveda
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 2 a 3 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 participantes.

Requerimientos:

Edad mínima: 5 años.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Certificados:

Avalados por 10 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×