fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una partida de laser tag en Ibiza es una de las mejores opciones que puedes elegir para pasar un momento inolvidable entre amigos.

El laser tag es un juego bélico cuyas marcadoras utilizan una tecnología de rayos infrarrojos para atacar al enemigo. Es un juego inocuo y no requiere máscaras ni indumentaria de protección como otros juegos de simulación debido a que, el rayo, no produce ningún impacto físico.

La modalidad laser tag, conocida también como laser combat, surgió en Estados Unidos como una forma de entrenamiento del ejército. Luego se adoptó como juego y deporte de ocio y entretenimiento.

Es perfecto para acompañar una celebración de cumpleaños, despedida de soltero o cualquier evento en el que quieras pasarlo de lo mejor y que sea inolvidable.

Diseñamos escenarios de combate cargados de gran realismo y, si lo deseas, podemos llevarlo a tu casa o al lugar que elijas para tu fiesta. Nos trasladamos y te montamos las barricadas y todo el mecanismo de sensores en donde tú prefieras.

Descripción de la actividad

Nuestros escenarios locales se encuentran en Santa Eulalia del Río y son al aire libre. Antes de comenzar la partida os entregaremos una indumentaria especial para que los dos equipos enemigos estéis identificados. También os daremos las marcadoras y los sensores que serán los encargados de detectar los impactos y marcar a los guerreros eliminados o que van perdiendo vidas.

Os plantearemos un reto cuya dificultad estará acorde a la edad del grupo. La edad mínima para jugar laser tag en Ibiza es de ocho años.

A través de la mirilla de tu marcadora deberás apuntar a los sensores que llevan tus adversarios. Escucharás los disparos y los casquillos que caen, todo dotado de un realismo de película.

Cuando des en el blanco, instantáneamente se encenderán los sensores y tu enemigo comenzará a perder vidas mientras que tú dispondrás de escudos y podrás alternar de personaje y ganar más vidas.

Cada marcadora está equipada con un pantalla en la que podrás leer los disparos que has recibido, a quiénes ha alcanzado y cuánto te queda de vida.

Finalmente, cuando acaba el tiempo de juego o cuando ya estéis completamente derrotados, las pantallas se apagarán automáticamente. Habrás vivido de primera mano una guerra de las galaxias y sido el protagonista real de tu videojuego favorito.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Santa Eulalia del Río
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Se programa de antemano el tiempo de la partida.

Requerimientos:

Edad mínima: 8 años

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×