fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te ofrecemos lo último en tecnología puesto al servicio de tu diversión. En nuestro parque temático de Tarajalillo hemos implementado el sistema más inovador de laser tag en Las Palmas con equipos de última generación. Vivirás una auténtica batalla galáctica en un decorado indoor lleno de efectos especiales y sonidos.

La ventaja de este juego es que es totalmente inofensivo ya que el rayo laser sólo te afectará en la ficción del juego. Todos pueden jugar desde los 6 años de edad.

Disponemos de ideas novedosas y las adaptamos en función del grupo, sus deseos, sus edades. Siempre desarrollamos más de diez juegos diferentes del tipo Todos contra todos, Duelo por equipos, Capturar la base, El infectado, Apocalipsis zombie y muchos más.

Descripción de la actividad

Para comenzar te explicaremos cómo funciona y te equiparemos con un chaleco lleno de sensores y un arma láser con el que disparar a tu enemigo. Los colores de las luces del chaleco diferencian a los equipos y el estado de cada jugador ya sea que esté vivo, sea líder, se encuentre herido, haya sido eliminado, porte la bandera o sea zombie, según el juego del que se trate. Hacemos varios juegos diferentes en una partida de una hora.

Tu arma está equipada con una pantalla y sonidos para ver tu estado. Un puntero láser rojo te ayudará a apuntar a los sensores de tu enemigo.

Las batallas se desarrollan en un enorme decorado lleno de habitaciones, pasadizos y obstáculos fluorescentes que te harán vivir esta trepidante experiencia. La niebla, los efectos especiales y sonidos de batalla irán cambiando dependiendo del tipo de juego.

Al final de cada partida se podrán ver los resultados finales en un gran pantalla, se mostrará quién ha sido el equipo ganador y los jugadores con mayor puntuación para fomentar el “pique” sano.

Además de jugar laser tag en Las Palmas, en nuestro parque temático ofrecemos muchas actividades más en escenarios que han sido diseñados especialmente para cada actividad, como partidas de airsoft en campos plagados de elementos como aviones, camiones, trincheras que permiten esconderse del enemigo y emboscarlo. Seguramente, te divertirás muchísimo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Tarajalillo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 6 jugadores.
Si son menos se pueden unir a otro grupo.
Máximo: 12 jugadores por partida.

Recomendaciones:

Usar calzado deportivo.

Certificados:

Destacado en profesionalismo y calidad.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×