fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor experiencia en un juego de simulación bélica la obtendrás jugando una partida de laser tag en Madrid. El laser tag es el juego perfecto para acompañar un encuentro inolvidable entre amigos, una celebración, un cumpleaños y una despedida.

Jugando al laser tag, llamado también laser combat, participarás de una batalla altamente realista y futurista sin recibir impactos físicos. Las armas de laser tag no disparan proyectiles sino un haz inocuo de luz infrarroja que es captado por un sensor wireless en el contrincante que será eliminado.

Este juego fue creado en los años setenta, como una práctica real de simulación bélica en Estados Unidos. Actualmente se ha convertido en una actividad lúdica y de ocio para cualquier tipo de público. Pueden jugar niños desde los siete años de edad y adultos sin límites.

Descripción de la actividad

Jugaremos en nuestro campo al aire libre ubicado en El Escorial.

Antes de comenzar os entregaremos a cada uno de los integrantes de ambos equipos vuestras marcadoras electrónicas y un sensor. No se requieren máscaras ni indumentaria de protección aunque sí os daremos un mono de camuflaje para identificar a los equipos y cargar aún más de realismo a la partida.

El monitor os explicará cómo funcionan las marcadoras y en qué consistirá el juego. Luego entraréis al campo en el que deberéis progresar a través de distintos tipos de obstáculos naturales y temáticos.

El tiempo de la partida se define de antemano y, a medida que vayáis combatiendo, mediante una pantalla LED y un altavoz conectados a las pistolas inteligentes, se irán dando avisos acerca de quiénes han sido marcados y los puntos de vida descontados.

Además de jugar al laser combat, puedes contar con nosotros para organizar una intensa partidas de humor amarillo en nuestro campo de Navalcarnero. Un juego que os trasladará al límite de la aventura y la diversión ya que incluye un montón de variantes novedosas y originales que os sorprenderán. ¡No te arrepentirás!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Escorial
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Se determina el tiempo antes de la partida.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 7 años.
Menores de edad: con autorización.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Certificado de excelencia TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×