fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Navegar es una de las actividades que más placeres otorga al ser humano. Estar en contacto estrecho con el agua, poder ver el mundo desde fuera de la perspectiva costera y poder elegir el rumbo que desees. Desde nuestro centro podemos facilitarte las cosas para que obtengas tu licencia de navegación en Almería que muchas veces se te requerirá para navegar con esa libertad ideal.

Pensando en ello, hemos diseñado cursos rápidos que no requieren dar exámenes, pero en los que aprenderás todo lo imprescindible para navegar con autonomía.

El golfo de Almería con sus treinta cinco kilómetros de extensión costera resulta un lugar adecuado y cómodo para iniciarse en un curso de navegación. Al mismo tiempo, es un sitio perfecto por su biodiversidad y su belleza para poder navegar sin condicionamientos.

Descripción de la actividad

El curso que ofrecemos tiene una duración de seis horas que se reparten en contenido teórico y práctico. La teoría incluye los conceptos y explicaciones acerca de cada componente y su función. Al mismo tiempo realizamos la etapa práctica en la que irás aplicando lo aprendido en las maniobras necesarias para mantener el rumbo, virar, fondear.

Durante las clases dedicamos también tiempo a dar a conocer las normas de navegación, los reglamentos de seguridad y conocimientos acerca de las mareas y la meteorología, básicos pero necesarios para navegar con confianza y sin correr peligro ni el capitán ni la tripulación que lo acompañe.

Al día siguiente de finalizadas las clases con patrones calificados y con muchos años de experiencia, obtendréis vuestra licencia de navegación en Almería. Con esta credencial ya estaréis en condiciones de alquilar cierto tipo de embarcaciones y cualquier moto de agua.

Además de alquilar un barco, podrás aprovechar para conducir motos acuáticas de cualquier potencia y salir a recorrer por tu cuenta Cabo de Gata, una de las reservas naturales más importantes y con más biodiversidad del planeta. ¡No te la pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Almería
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

6 horas.

Certificados:

Todas las medidas de seguridad necesarias así como los distintos seguros para estar protegidos en cada actividad a realizar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×