fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si estás buscando obtener una Licencia de Navegación en Sevilla te ofrecemos cursos rápidos con los que podrás obtener tu carnet habilitantes para navegar en embarcaciones de hasta seis metros de eslora.

La Licencia de Navegación se conoce también como Titulín ya que este es el nombre que se le daba antes. Si posees al Titulín, obtenido hace ya algunos años, puedes ampliarlo y convalidarlo con la nueva Licencia y conducir embarcaciones de mayor potencia. Para la convalidación deberás hacer cuatro horas más de práctica supervisadas por un patrón. Con la Licencia de Navegación podrás alejarte hasta dos millas náuticas de la costa siempre que sea durante el día.

Si nunca has efectuado un curso de navegación y estás buscando ampliar tus horizontes e iniciar quizás una carrera de navegante, obtener la Licencia de Navegación en Sevilla es el primer paso. Obtendrás tu titulación de una manera sencilla y sin exámenes.

En caso de que seáis un grupo de amigos o familia con las mismas intenciones, os ofrecemos presupuestos especiales y ajustados para tomar el curso de manera colectiva.

Descripción de la actividad

Para iniciar el curso es obligatorio presentar un certificado médico de buena salud y aptitud y la fotocopia del documento de identidad.

Una vez inscripto, comenzaremos con las clases teóricas. Esta parte del curso conlleva dos horas tras las cuales procederemos a efectuar la parte práctica.

Se realizan cuatro horas de práctica durante las cuales pondrás en juego y afianzarás lo aprendido en cuanto a toda la temática de seguridad y navegación.

Una vez concluido el proceso, obtendrás tu Licencia de Navegación y estarás listo y habilitado para navegar con autonomía y libertad dentro de tu nivel.

Además de ofrecer este tipo de cursos, en nuestro centro organizamos vibrantes salidas en cruceros por el Guadalquivir. No te pierdas vivir tu fiesta en un yate en Sevilla. Te prometemos que será una celebración como pocas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sevilla
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

6 horas.

Min y Max personas:

Cursos individuales y grupales.

Requerimientos:

Presentar certificado médico y DNI.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×