fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El quad es un vehículo deportivo con aspecto estilizado, veloz y destinado a circular por pistas y terrenos difíciles. Nada más adecuado que el alquiler de quad en Ibiza, para recorrer las playas baleares, de acantilados y roca volcánica.

Los quads son en su mayor parte vehículos sencillos de manejar. Cuentan con doble tracción, cambio manual y eje trasero rígido. Son válidos para cualquier tipo de terreno y ante las condiciones climatológicas más duras. Esto nos permitirá hacer un recorrido que constituye por sí solo una aventura.

Durante este paseo atravesaremos valles, campos, y pasaremos por pueblos y playas tradicionales, pero gracias al potencial del quad, llegaremos más allá, a rincones inaccesibles de una belleza inusitada.

Para concretar el alquiler de quad en Ibiza no tienes más que ponerte en contacto con nuestro centro ubicado en la bonita población de Sant Jordi de Ses Salines, es un pueblo interior en la zona sur de la isla. Como su propio nombre indica, a este pueblo pertenecen las Salineras que podremos visitar durante nuestra excursión.

Descripción de la actividad

En nuestro centro de San Jordi te daremos el casco, tu vehículo, y unas sencillas indicaciones acerca de cómo conducir correctamente el cuatriciclo. También te indicaremos cuál será el recorrido y algunas pautas a seguir en cuanto al respeto del entorno y las poblaciones por las que pasaremos.

Arrancaremos con precaución ya que, si bien San Jordi es pequeño, es muy transitado y cuenta con un mercado muy folklórico que congrega a muchas personas.

La aventura de hecho comenzará en Playa d’en Bossa, luego pasaremos por el valle de Benimussa, uno de los paisajes más codiciados por su belleza de todo el archipiélago.

A continuación descubriremos pueblos que nos permitirán disfrutar del auténtico sabor del campo pitiuso. El itinerario nos llevará hasta un pequeño refugio, junto a un espectacular acantilado en la costa norte tras el cual nos desplazaremos por uno de los paisajes más sorprendentes de la costa ibicenca.

Para finalizar esta completa salida en quad, tenemos la posibilidad de tomar un baño en las aguas cristalinas de una Cala.

La actividad tiene una duración de tres horas. Si deseas puedes hacer también un recorrido por Ibiza en buggy o en una tradicional Vespa. Todas maneras de recorrer las bellezas insulares con la emoción que acarrean los caminos agrestes y estos vehículos que te trasladan sin que pierdas el contacto cuerpo a cuerpo con el aire libre. ¡Aprovecha!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Jordi de Ses Salines
Disponibilidad:

Del 01 de febrero al 30 de noviembre todos los días a las 11:00 am.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 personas.
Máximo: 6 personas.

Requerimientos:

Un carnet de conducir europeo o internacional en vigencia.
Edad mínima para los acompañantes: 7 años de edad.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.
Dependiendo del tiempo también bañador y/o una chaqueta.

Certificados:

Certificado de excelencia en Tripadvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×