fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Descubrir Marbella en trike es la oportunidad de llegar más allá de lo convencionalmente conocido. Vivirás la naturaleza que rodea nuestra ciudad como si fueras parte de la serranía, conduciendo a través de ella en un vehículo confortable y muy divertido.

Los trikes son una especie de quad pero de tres ruedas y con una ergonomía más similar a la de una motocicleta. Son vehículos muy originales que nos permiten recorrer largas distancias cómodamente y sin dejar de estar al aire libre.

Desde nuestro centro de actividades organizamos varias salidas a pueblos que se encuentran entre 30 y 150 kilómetros de Marbella. Si deseas puedes también proponernos alguna ruta y si la idea es válida podemos organizar la salida hacia ese lugar que sueñas, especialmente para ti.

Por otro lado puedes también alquilar los trikes de manera independiente, sin tener que ir con un guía. Puedes disponer de ellos por el tiempo que quieras. Tan sólo debes ser mayor de edad, contar con licencia del tipo B y dejar una fianza.

Descripción de la actividad

Antes de arrancar te daremos los elementos necesarios para la conducción. Tendrás tu casco y una chaqueta adecuada para conducir este tipo de vehículo abierto en la sierra.

El guía os explicará cómo maniobrar los trikes. Es sencillo y seguro. Todos nuestros modelos son modernos Can-Am Ryker, super fiables y con la última tecnología. Además los controlamos y mantenemos continuamente por lo que estás a bordo de un buen volante.

Saldremos con dirección a La Carolina y comenzaremos el ascenso hacia los Cerros del Lago.

Antes de llegar al pueblo de Istán, haremos varias paradas para apreciar desde diversos puntos panorámicos, las mejores vistas hacia el embalse de La Concepción.

A continuación nos acercaremos a visitar el nacimiento del Río Molinos en Istán.

La excursión tiene una duración de una hora y treinta cinco minutos. En el transcurso tomaremos un aperitivo con snaks y bebidas.

El recorrido total será de 84 kilómetros de distancia entre ida y vuela, y estamos seguros de que querrás más. Por eso te invitamos a probar nuestra salida estrella en trike hacia Júzcar, conocido popularmente como el pueblo de los Pitufos.

Visitar los alrededores de Marbella en trike será una aventura que nunca olvidarás. ¡Pruébalos! ¡Te va a encantar!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora 35 minutos.

Min y Max personas:

1 persona por trike.

Requerimientos:

Ser mayor de edad.
Licencia de conducir tipo B.

Recomendaciones:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×