fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para todos aquellos apasionados del volante, la velocidad y la naturaleza, presentamos aquí una excursión única. Una salida off-road en los mejores buggies de España, a tan sólo 25 minutos de Madrid y en un entorno de campos y laderas que regalan decenas de posibilidades orográficas y salvajes. Sin despreciar la cultura local de los pequeños pueblos rurales de la provincia de Guadalajara, llenos de historia como Valdenuño Fernández, cuyas calles están marcadas por la historia.

Esta salida que hemos bautizado “Extreme XL”, discurre por caminos altamente accidentados. Tendrás que poner en juego tus muñecas y tus reflejos para superar los obstáculos del camino. Pero no te preocupes, tenemos los mejores buggies de España, todos ellos con fuerte tracción y cómoda suspensión.

El buggy, cuyo nombre deriva del inglés “bug”, que significa “bicho”, se mueve diestramente sobre cualquier tipo de suelo y todos nuestras máquinas tienen una potencia sin igual.

Puedes tomar la excursión “Extreme XL” individualmente, o bien organizar una ruta con tu cuadrilla para celebrar cumpleaños o despedidas. No dudes en consultar por nuestro servicio exclusivo de barbacoa, cattering, o banquete en un auténtico restaurante local. ¡La fiesta será completa e inolvidable!

Descripción de la actividad

Saldremos de nuestro centro ubicado en El Casar. Allí nuestros monitores te darán sencillas indicaciones para manejar adecuadamente los buggies. Los recorridos los hacemos por caminos autorizados. No nos metemos campo a través.

Nos desplazaremos por un entorno riquísimo en cuanto a hábitat de flora y fauna. En el paraje conocido como El Llano de la Mesa estaremos atentos al vuelo de las aves y pararemos los motores para observar la peculiar naturaleza de la región. Quizás veamos sobrevolar aves esteparias como el búho bubo, el águila imperial, o el buitre cenizo o leonardo.

Nuestra salida “Extreme XL” trae aparejado un extra en su recorrido y duración respecto del tour en buggy “Extreme”. Si te atreves, puedes también seguir esta ruta a bordo de un quad Yamaha de 350 cc.

Durante dos horas tú y tu buggy, un Joyner Matador 650 cc, podrán superar todos los escollos.

Si bien la zona ha sido conquistada por los cultivos de cereales, frutales y hortalizas, los buggies harán posible que lleguemos más lejos, adonde aún perviven los bosques de encino y chopos. Atravesaremos Galápagos en la Alta Campiña, con sus amplias terrazas fluviales. Pasaremos por Mesones a lo largo del arroyo de la Galga y nos acercaremos a las navas, pequeñas lagunas.

Nunca habrás vivido nada igual sobre cuatro ruedas. Esta es la aventura más alucinante y completa a bordo de un buggy que puedas imaginar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Casar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Requerimientos:

Para salidas grupales se solicitará una fianza.

Recomendaciones:

Usar calzado cómodo.
No manifestar comportamientos inadecuados.
Cuidar los vehículos.
Respetar las indicaciones de los monitores.

Certificados:

Empresa respetuosa con el entorno natural.
Todas nuestras actividades se adecuan y respetan el medioambiente y su hábitat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×