fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a disfrutar de la máxima adrenalina a través de una salida en moto de agua en Alicante. Para conducir nuestros super modelos Sea Doo GTS 130 de última generación y vivir a pleno la velocidad sobre las olas, no necesitas licencia de navegación. Sólo se requiere tener más de dieciséis años y, si eres menor de dieciocho, una autorización firmada por los padres.

Nunca el mar te resultará tan divertido y apasionante. Con una salida en moto de agua en Alicante podrás llegar a rincones de la Costa Blanca inaccesibles por otros medios y navegar ya sea siguiendo la línea costera como adentrándote en lo profundo del mar.

Salidas en moto de agua en Alicante, vehículos de alta potencia últimos modelos

Nuestras instalaciones se encuentran entre Playa de Mil Palmeras e Higuericas, en el área de la Torre de la Horadada. Desde allí, nos haremos a la mar en alguno de los vehículos de nuestra flota, todos últimos modelos y de gran potencia. Especialmente diseñados para disfrutar del mar y para aquellas personas que prefieren las emociones intensas.

Puedes conducir por tu cuenta o bien apuntarte a una de nuestras excursiones siguiendo la línea costera y descubriendo calas secretas y playas paradisíacas de la mano de nuestros monitores. Todo nuestro personal es cualificado y titulado y nuestro centro lleva ya más de cuarenta años de experiencia en actividades náutico deportivas en la costa alicantina. Estarás en las mejores manos para disfrutar sin perderte nada y con total seguridad.

Te daremos todos los elementos necesarios para una buena navegación y, como nuestras motos acuáticas son biplaza, podrás elegir compartir tu experiencia con quien tú desees.

Otra de las maneras más espectaculares de disfrutar del horizonte marino es volar en parasailing en Alicante. Nuestras unidades poseen una silla para cinco personas flotando en el aire sobre las olas. ¡No te pierdas de vivir esta experiencia inigualable!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mil Palmeras
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 15 minutos a media hora.

Min y Max personas:

Modelos biplaza.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
Menores de 18 con autorización.

Certificados:

Más de 40 años de experiencia en el sector náutico-deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×