fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La Manga del Mar Menor es un lugar privilegiado por la naturaleza. Una porción de tierra entre aguas. Puro litoral extendiéndose como un largo abrazo al Mediterráneo. Si deseas conducir una moto de agua en Murcia estás en el mejor lugar. Vivir la adrenalina de la velocidad y ver los contornos de la Manga desde el mar, te ofrecerá un panorama único de esta maravillosa formación de la naturaleza.

La Manga del Mar Menor tiene veinticuatro kilómetros de longitud entre el continente propiamente dicho y el corazón del mar. Desde el Cabo de Palos hasta la Punta del Mojón, límite natural a la laguna de agua salada, La Manga es el producto de una antigua bahía cuyas rocas volcánicas sirvieron de parapeto a sedimento y arenas hasta conformar esta franja de dunas que constituye el sustrato de nuestra ciudad.

Una de las mejores maneras de explorar el entorno es navegando. La Manga tiene tramos donde mide un kilómetro de ancho, y otros donde es de tan sólo doscientos metros. Una serie de canales en las llamadas golas, comunican el mar y la laguna. Alquilando una moto de agua en Murcia podrás verlo todo y vivirlo a pleno desde el curso mismo del agua.

Si no posees licencia de navegación, no te preocupes. Alquilamos motos de agua y embarcaciones sin licencia y hacemos excursiones completas e interesantes por la zona con guías calificados.

En caso de querer sacar tu titulación, ofrecemos también cursos con los que aprenderás rápidamente y obtendrás tu merecida licencia. Nuestra escuela tiene más de treinta año de experiencia en la formación de navegantes y en distintos deportes acuáticos.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones ubicadas en la urbanización Castillo de Mar. A pocos pasos de allí se encuentra apostada nuestra flota de embarcaciones.

Antes de partir puedes dejar las pertenencias que no necesites llevar al agua en nuestra sede donde disponemos de caja fuerte y lugares seguros para dejar tus cosas.

Las motos náuticas de nuestro centro son los últimos modelos del mercado. Atendidas y mantenidas técnicamente todos los días en nuestro propio taller. Tenemos modelos biplaza en los que podrás conducir y divertirte con quien tú elijas.

Te daremos algunas pautas de manejo de las motos y de seguridad para conducir correctamente y nos haremos a la mar.

Las aguas de la Manga de Mar Menor son perfectas para todo tipo de navegación. Es una zona tranquila y cuyas cálidas temperaturas invitan a permanecer en contacto con el mar todo el tiempo.

Todos nuestros instructores y socorristas están calificados y avalados por muchos años de experiencia. Durante las salidas sin titulación y las excursiones, irás acompañado de monitores especializados y bilingües.

Una vez que concluya tu actividad podrás disponer de nuestras modernas instalaciones para cambiarte en los vestuarios o darte una ducha.

Motos de agua aparcadas en la orilla de una playa en Murcia
Motos de agua amarillas en Murcia
Cuatro motos de agua aparcadas en el mar de Murcia
Friends on their jet skies in Murcia, Spain
Motos de agua aparcadas en el mar de Murcia
Chico en pie en una moto de agua en Murcia
Grupo de amigos conduciendo motos de agua en Murcia
Hombre conduciendo una moto de agua en Murcia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Manga del Mar Menor
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alquiler por horas.

Min y Max personas:

Motos biplaza, 2 personas por vehículo.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años o mayor de 16 con autorización.

Certificados:

30 años dedicados a la náutica.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×