fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Recorrer la Costa Brava en moto de agua es algo que no puede faltar a tu paso por aquí. La Costa Brava es una extensa línea costera repleta de playas paradisíacas y calas prácticamente secretas a las que sólo se puede llegar por mar. Descúbrelas tú mismo al volante de una de nuestras máquinas de última generación.

Nuestra flota de embarcaciones es amplia, para todos los gustos. Contamos con motos náuticas de gran potencia, versátiles, con las que podrás maniobrar sin importar el lugar y que te permitirán atracar donde sea para darte un chapuzón o explorar la fauna submarina en el agua transparente.

Los últimos modelos de motos acuáticas son parte de nuestra flota, potencias de 130cv capaces de alcanzar los cincuenta nudos con facilidad, freno inteligente y marcha atrás. Además de las prestaciones técnicas que te transmitirán seguridad y confianza, podrás disfrutar la Costa Brava en moto de agua con un acompañante e incluso con dos si sois dos adultos y un niño.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro de actividades náuticas en Palamós te proveeremos del material de seguridad obligatorio para navegar en moto de agua. Elegiremos la moto más adecuada para tus necesidades y te daremos una sencilla explicación de cómo conducir correctamente.

En caso de no poseer titulación, no te preocupes, no debes quedarte con las ganas de salir en moto de agua por la Costa Brava, sino que, en ese caso puedes optar por una de nuestras excursiones guiadas.

El alquiler con titulación puedes concretarlo por media hora, dos horas o más horas y por un día completo. Te sugerimos que, desde nuestras playas, te des tiempo para recorrer tanto hacia el norte, hacia las calas de la Fosca, S’Alguer, La Foradada, Pedrosa y Tamariuco, Les Illes Formigues y Calella. Por el lado sur puedes apreciar la Bahía de Palamós y Torre Valentina.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Palamós
Disponibilidad:

Desde abril a octubre.

Duración:

Desde 30 minutos a día completo.

Min y Max personas:

Capacidad: 2 adultos + 1 niño.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.
Llevar toalla y ropa de recambio.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×