fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Salir en una moto de agua en Almería te permitirá disfrutar de las vistas desde el mar de nuestro amplio golfo y sus infinitas playas de arena. Al mismo tiempo, al ser una superficie tan extensa, conducir una moto de agua aquí te brindará mucha libertad de maniobras y podrás acelerar en largas rectas o hacer curvas que te provocarán una gran descarga de adrenalina y diversión. Podrás compartir el momento con quien tú quieras ya que, nuestras motos, son biplaza.

Durante esta salida que te proponemos aquí haremos un paseo de media hora a lo largo del río Andarax que es quien provee de sedimentación arenosa a las dieciséis playas de Almería. Apreciarás por un lado las ramblas que descienden desde Sierra Alhamilla y por otro, acantilados de gran altura.

Descripción de la actividad

Saldremos desde el puerto del Club de mar Almería. Allí te daremos los elementos requeridos para la navegación, el chaleco salvavidas homologado y la moto náutica.

Antes de zarpar uno de nuestros monitores te explicará las maniobras básicas. Conducir una moto náutica es muy sencillo y para hacerlo no necesitas ninguna licencia ya que todo el tiempo uno de nuestros monitores supervisará la actividad y estará allí para lo que necesites.

En este recorrido de media hora nos vamos a dirigir hasta la desembocadura del río Andarax o bien hacia los acantilados del Cañarete dependiendo de las condiciones meteorológicas, las mareas, o de los deseos de los participantes.

Podrás darte un baño y tomar fotografías desde un punto de vista diferente de nuestra bonita costa.

Si deseas hacer una salida más prolongada, puedes alquilar una moto de agua en Almería durante una hora, dos o hasta cuatro horas y adentrarte a navegar en el Mediterráneo o visitar la reserva Cabo de Gata. Vivirás una emoción sin igual sumando a la velocidad del motor el efecto del oleaje y la fuerza del mar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Almería
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media hora.

Min y Max personas:

2 personas por moto de agua.

Requerimientos:

Edad mínima para gobernarla: 16 con autorización de tutor.
Menores de 16: sólo como acompañantes.

Certificados:

Todas las medidas de seguridad necesarias así como los distintos seguros para estar protegidos en cada actividad a realizar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×