fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

A tu paso por la Costa Brava no querrás perderte conducir una moto de agua en Blanes. Esta ciudad costera es nada menos que la puerta de entrada a la Costa Brava. Desde la roca de Sa Palomera, harás de cuenta que ingresas al paraíso. Blanes es un museo natural al aire libre y vale la pena tanto por sus callejuelas y su arquitectura, como por sus playas y sus calas.

Si recorremos la ciudad nos cruzaremos con elegantes casas de estilo gótico catalán, mansiones ochocentistas y sus antiguas fuentes. Los jardines de la ciudad son de cuentos de hadas y ver todo este despliegue de belleza como un marco delicado del horizonte marino, será un recuerdo imborrable. Imágenes que quedarán grabadas en tu memoria y experiencias como nunca antes has vivido.

En nuestro centro de actividades acuáticas somos pioneros, desde 1996, en todo tipo de embarcaciones. Con nosotros no sólo podrás disfrutar de un circuito en moto de agua en Blanes sino que también contamos con todo tipo de hinchables, Flyfish, Donut, Banana o Crazy Ufo. ¡No te faltará diversión!

Descripción de la actividad

Nuestros modelos de moto náutica son lo último del mercado Yamaha. Disponemos del jet ski rápido que te permitirá conducir con seguridad y pasarla de lo mejor haciendo maniobras y descargando adrenalina.

Antes de arrancar te daremos tu chaleco salvavidas y te explicaremos sencillamente cómo conducir correctamente. Es una forma muy intuitiva y le cogerás la mano inmediatamente.

Si bien hay que ser mayor de 18 años para conducir una moto náutica, los menores pueden ir como acompañantes. Por eso, los circuitos que organizamos son aptos para compartir con la familia o el grupo de amigos. Todas las motos poseen capacidad para dos pasajeros.

Nos encontraremos en nuestro centro y allí definiremos el tipo de circuito que desees. Realizamos salidas desde quince minutos hasta de una hora de duración.

Con nosotros conocerás las calas secretas más ocultas de la Costa Brava, y vivirás en la intimidad ese paraíso oculto sólo tú y con quien tú elijas.

Además de hacer circuitos organizamos excursiones especiales navegando a puntos emblemáticos y fabulosos de la Costa Brava.

En caso de que una actividad deba suspenderse por mal tiempo siempre se programará una nueva fecha con anticipación. En todas las salidas te acompañará un monitor experimentado y conocedor de los mejores lugares. El monitor supervisará la actividad y te señalará todo aquello que no debes perderte.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanes
Disponibilidad:

Desde mayo a octubre.

Duración:

Desde 15 minutos a 1 hora.

Min y Max personas:

2 personas por moto.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.

Certificados:

Expertos en actividades náuticas desde 1996.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×