fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las actividades más intensas, completa e interesante en moto de agua en Costa Brava es visitar las cuevas y el castillo de Tossa de Mar. Esta excursión puede hacerse sin licencia. Tiene una duración de cien minutos, más de una hora y media.

Toda la línea costera desde nuestro centro en Platja d’Aro es de una belleza única. Platja d’Aro constituye el corazón de la Costa Brava junto a Castell d’Aro y S’Agaró. Desde el mar tendrás la oportunidad de disfrutar, de la mejor manera posible, los dos kilómetros de playa del lugar y visitar todas las calas que desees y que completan el paisaje de Platja d’Aro y sus alrededores.

Durante este paseo, además de sentir la emoción de desplazarte sobre el agua en los veloces últimos modelos de motos de agua del mercado, visitaremos calas que sólo nuestros expertos conocen, podrás bañarte, hacer snorkel y llegaremos a visitar esta fortaleza erigida en la Edad Media.

Veremos la totalidad del perímetro original perfectamente conservado, con sus almenas rectangulares y siete torres de planta circular y cuerpo cilíndrico, una de ellas, la de Joanàs, casi encima del mar

Descripción de la actividad

Una vez acordada la salida, deberás presentarte en nuestro centro entre diez y quince minutos antes del horario previsto para la excursión. Debes llevar ropa de baño y toalla. Nosotros te proveeremos del chaleco salvavidas. El combustible también estará incluido.

Nuestros monitores titulados responderán a todas las inquietudes y dudas que tengas ya sea acerca del manejo técnico de la moto como así también de las características del mar en la zona y de la historia. Son expertos conocedores locales y te brindarán información precisa.

Tendrás la oportunidad de sentir la emoción y la velocidad de pilotar una moto de agua en Costa Brava y adentrándote en sus rincones más ocultos, muchos de ellos, accesibles únicamente por mar.

Si las condiciones del mar lo permiten nos daremos un baño y podremos practicar un poco de snorkel. Luego visitaremos el castillo de Tossa de Mar.

Si prefieres hacer sólo una salida en moto de agua, ya sea sin licencia o con licencia y a tu aire, puedes optar por alquilar una moto de agua por el tiempo que tú quieras.

Moto de agua en Costa Brava, mar, cuevas y castillo
Moto de agua en la Costa Brava
Moto de agua en Costa Brava, mar, cuevas y castillo
Moto de agua en Costa Brava
Alquilar moto de agua en la Costa Brava
Moto de agua en Costa Brava, mar, cuevas y castillo
Moto de agua en Costa Brava, mar, cuevas y castillo
Moto de agua en Costa Brava, mar, cuevas y castillo
Moto de agua en Costa Brava, mar, cuevas y castillo
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Platja d'Aro
Disponibilidad:

De junio a septiembre.

Duración:

100 minutos.

Min y Max personas:

2 por moto de agua: 1 conductor + 1 acompañante.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.
Menores de 16 a 18 con permiso de los padres.
Pueden ir menores como acompañantes.
Presentar DNI o pasaporte.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño y toalla.
Usar protección solar sólo en la parte superior del cuerpo.

Certificados:

Incluye chaleco salvavidas.
Incluye combustible.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×