fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Gijón, la capital de la Costa Verde, se ha transformado en las últimas décadas en un importante enclave turístico, universitario y comercial. Una de las mejores maneras de apreciar el entorno y divertirse al mismo tiempo, es haciendo una salida en moto de agua en Gijón. Podrás conducir a lo largo de nuestra costa, disfrutar de las vistas y descargar la adrenalina de la velocidad.

La ciudad tiene el privilegio de estar justo en la bahía de la zona central-septentrional de Asturias en el medio de la cornisa cantábrica. Por este motivo es dueña de un extenso horizonte costero ideal para recorrer raudamente en una moto náutica.

Desde su fundación, en tiempos romanos, el desarrollo de la ciudad ha estado vinculado al de su puerto. Por ella discurre además el Camino de Santiago en su ruta costera y esto le agrega un carácter de relevante importancia.

Conducir una moto de agua es sencillo, para hacerlo debes contar con licencia del tipo B y ser mayor de edad. Si eres menor y no posees licencia, puedes ir como acompañante. Nuestros modelos son biplaza y de los últimas generaciones del mercado, continuamente renovados y mantenidos con cuidado en nuestros propios talleres.

Descripción de la actividad

Nuestra sede de actividades náuticas se encuentra ubicada en pleno centro de Gijón. Sin embargo parte de nuestro material y equipamiento se encuentra en nuestros almacenes de Playa España, en el pueblo de Careñes.

Careñes se encuentra en la provincia de Asturias y constituye un punto de partida ideal para los viajes y la aventura. Este pueblo se ha destacado históricamente por su abundante la pesca y por la artesanía minera de azabache cuyas piezas salían desde aquí hacia el mundo entero.

Una vez concretado el alquiler de tu moto de agua en Gijón en nuestro centro, nos acercaremos a la costa donde está apostada nuestra flota y te daremos los elementos necesarios requeridos para la navegación como el chaleco salvavidas. Te aconsejamos usar traje de baño o ropa que se pueda mojar y protección solar. Luego nos lanzaremos al mar y daremos gas a los motores para divertirnos durante el tiempo que dure el paseo que elijas.

Todo nuestro personal es calificado y, durante las salidas te acompañará un monitor con experiencia que te señalará los lugares más emblemáticos y estará allí en una embarcación de apoyo, para ayudarte en todo lo que necesites.

Además de hacer salidas en moto de agua en Gijón, contamos también con alquiler de tablas de paddlesurf y salidas en flyboard, dos sensaciones que no te debes perder, ¡pruébalos!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Temporada de verano.

Duración:

Según tiempo de alquiler.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Requerimientos:

Ser mayor de edad.
Contar con licencia de tipo B.

Recomendaciones:

Usar traje de baño y protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×