fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las mejores maneras de disfrutar del mar, descargar adrenalina según tu pasión por la velocidad o deslizarte mansamente sobre el oleaje es conduciendo una moto de agua en Ibiza. En nuestro centro de actividades náuticas, además de ofrecerte alquilar motos de agua, organizamos salidas con guías expertos hacia los puntos más emblemáticos y bonitos de nuestro archipiélago.

Si decides tomar una excursión en moto de agua a Conejera, vamos a descubrir la isla que según la leyenda fue el lugar de nacimiento del general Cartaginés Aníbal.

Se trata de una isla del litoral, ubicada al final de la bahía de San Antonio en el noroeste de Ibiza. En la punta sur de esta isla existe una cueva que desde tiempos inmemoriales y hasta el día de hoy es conocida como la “Casa de Aníbal”.

Para participar de nuestras excursiones en moto de agua en Ibiza, no precisas tener titulación náutica y si quieres aprovechar al máximo tu estancia en el archipiélago te invitamos también a acompañarnos en una excursión a Cala d’Aubarca. En todos los casos, efectuarás las travesías con guías locales que conocen muy bien todos los secretos de nuestra historia y te contarán y mostrarán todo lo que no debes perderte.

Descripción de la actividad

El punto de encuentro será la caseta en el paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany. Desde allí nos acercaremos al circuito donde están nuestras nuevas motos de agua.

Allí se explica el funcionamiento de las motos, las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el itinerario. La práctica de la moto de agua no tiene mucha dificultad.

A lo largo de todo el recorrido de moto de agua a Conejera estaréis acompañados de un monitor de motos de agua para poder disfrutar con total seguridad.

Durante todo el paseo podéis experimentar el manejo de la moto acuática mientras disfrutáis de las increíbles aguas turquesas y las vistas únicas de la costa occidental de Ibiza. Observaremos los contornos de la isla desde todos sus ángulos para que puedas tomar unas cuantas fotografías y llevarte el recuerdo imborrable los horizontes marinos. Los mejores lugares de Ibiza al alcance de tu mirada. Al mismo tiempo podremos beber algo y darnos un chapuzón en un sector exclusivo, todo el mar a tu disposición.

La actividad tiene una duración de cincuenta minutos tras los cuales regresaremos a la costa para que sigas disfrutando de tu estancia en Ibiza donde todo tiene un sabor especial de placer y aventura.

ruta-moto-agua-ibiza
motos-de-agua-ibiza
excursion-moto-agua-ibiza
alquilar-moto-de-agua-ibiza
alquiler-moto-de-agua-en-ibiza
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Antoni de Portmany
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

50 minutos.

Min y Max personas:

Máximo: 2 personas por moto.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño o ropa que se pueda mojar.
Usar protección solar.
Contar con toalla y ropa de recambio para el regreso.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×