fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La riqueza de Marbella en cuando a ciudad y playas es tan rica como exclusiva y si creías que ya lo conocías todo es porque aún no has probado salir de lo habitual y hacer un recorrido en moto de agua en Marbella.

Una ciudad con un litoral de más de veintisiete kilómetros de arena dorada, enmarcada por la sierra, y con más de veinticuatro playas paradisíacas, ofrece un sinfín de rincones por descubrir.

Nada como probar verlo todo desde el mar y hacerlo mientras aceleras los motores de nuestros últimos modelos de motos náuticas en un circuito diseñado para la máxima diversión sin ningún tipo de peligro.

En este circuito cerrado, podrás maniobrar con total libertad la moto acuática. Puedes conducir y compartir el volante con el acompañante que elijas ya que contamos con vehículos biplaza. Deja que corra la adrenalina por tus venas, descarga el stress y aprovecha este espacio acuático amplio y especialmente reservado para ti.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones en el Puerto Deportivo de Marbella. Allí acordaremos qué tipo de moto de agua que vas a utilizar y por cuánto tiempo. Puedes alquilar el vehículo desde veinte minutos hasta cuarenta. En caso de que sea por más de media hora, te proveeremos además de los chalecos salvavidas, de traje de neopreno y gafas.

Luego nos dirigiremos a nuestro circuito. Es un espacio cerrado dentro del cual podrás navegar como más te guste con total seguridad. Disfrutarás de acelerar, hacer curvas y coletazos y la diversión estará garantizada sin ningún riesgo bajo la supervisión de nuestros monitores. Ellos te acompañarán en todo momento, te enseñarán lo que no debes perderte y podrán ayudarte en todo lo que necesites.

Si deseas hacer otras rutas en moto de agua en Marbella, puedes apuntarte a un tour guiado en el que te llevaremos a recorrer lugares paradisíacos y secretos que sólo nuestros guías locales conocen. ¡Atrévete a vivir una aventura inesperada en la que conocerás la naturaleza marina marbellí!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 20 a 40 minutos.

Min y Max personas:

Máximo: 2 pasajeros.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×