fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a vivir la emoción de conducir una moto de agua en Menorca. Podrás navegar en mar abierto, descargar la adrenalina de la velocidad y no necesitas ninguna titulación náutica.

Para salir en nuestras motos acuáticas sólo se requiere ser mayor de dieciséis años lo que deberás corroborar presentando tu documento de identidad. Luego podrás divertirte y podrás compartir la diversión con quien tu desees ya que, nuestros modelos de motos acuáticas, son biplaza.

El paisaje marino hay que verlo desde el mar. Sobre todo si se trata de un lugar paradisíaco como las costas de Menorca, donde los acantilados dan paso a calas que son un lujo para los ojos y para el cuerpo si nos atrevemos a darnos un chapuzón. No en vano nuestra isla es uno de los reductos del planeta que cuenta con más reservas naturales y sitios de interés biológico.

Con una moto de agua en Menorca, disfrutarás un conjunto de sensaciones que van desde el placer de estar en medio del mar, ante un paisaje sublime y adivinar a través de la transparencia del agua los peces de colores, hasta la emoción máxima de acelerar sobre el oleaje y sentir que vuelas sobre la espuma del mar.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades náuticas ubicado a pocos pasos del Puerto de Fornells. Allí te proveeremos del chaleco salvavidas homologado y traje de neopreno.

Montaremos las motos y zarparemos. Nuestras salidas están supervisadas por monitores titulados que te explicarán el mecanismo para maniobrar correctamente los vehículos y las normas que rigen en el agua.

Navegaremos durante media hora por los lugares más salvajes y bonitos de la costa menorquina, acercándonos a lugares donde sólo es posible acceder desde el mar.

Si deseas salidas más largas y recorrer más a fondo nuestro interesante mundo submarino, contamos también con excursiones en kayak de mayor duración en las que, además, podrás hacer snorkel y vivenciar de cerca la flora y la fauna submarina. Al mismo tiempo organizamos paquetes multiaventura en los que combinamos varias actividades y paquetes más exclusivos e íntimos para vivir en pareja. ¡No te los pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media hora.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
Presentar documento de identidad.

Recomendaciones:

Usar bañador y crema solar.
Traer cámara de fotos, si es acuática, mejor.

Certificados:

Seguros incluidos.
Compromiso de calidad turística.
20 años creando aventuras.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×