fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Las Islas Cíes constituyen la joya de la ría de Vigo, llegar hasta ellas conduciendo una moto de agua en Pontevedra te regalará el una imagen completa del archipiélago.

Se trata de tres islas unidas por una escollera y un arenal natural. La playa de Rodas que se encuentra sobre el arenal está catalogada como una de las playas más hermosas del mundo. Al mismo tiempo, las Islas Cíes constituyen un Parque Nacional Marítimo-Terrestre y se trata de uno de los lugares más llamativos de España. No en vano los antiguos romanos llamaron a este lugar “las islas de los dioses”.

Para hacer una excursión en moto de agua en Pontevedra y llegar hasta las Islas Cíes no necesitas contar con licencia de navegación ya que todas nuestras excursiones son guiadas y supervisadas por uno de nuestros monitores. Él te guiará por los lugares más seguros y tú sólo deberás de disfrutar del mar, las olas, la adrenalina de conducir una moto náutica en un entorno tan sublime.

En cada moto pueden ir dos personas e intercambiarse el volante para que ambos podáis sentir la emoción de desplazarse sobre las olas en una moto acuática.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en el Real Club Náutico de Vigo desde donde nos haremos a la mar.

Antes de zarpar os daremos una sencilla y breve clase de cómo manejar correctamente las motos náuticas y normas de respeto del medioambiente. Luego os proveeremos del material, el chaleco salvavidas y si lo requerís, un traje de neopreno.

Zarparemos y navegaremos por aguas impresionantemente turquesas hasta las islas. El archipiélago está a menos de una hora de la ciudad de Vigo y el paseo completo nos tomará dos horas. Durante el mismo haremos un reportaje fotográfico de todo el recorrido para que te lleves un recuerdo impreso de tu aventura.

Además de esta visita a las Islas Cíes, organizamos excursiones por todos los alrededores de Vigo, por su ría y el mar. No te pierdas de llegar en moto de agua a la playa de Barra, la playa naturista más afamada del norte de España y el paraíso de Galicia.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Vigo
Disponibilidad:

Desde mayo a octubre.
Semana Santa.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Recomendaciones:

Usar calzado que se pueda mojar.

Certificados:

Primer alquiler de motos de agua en Vigo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×