fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor manera de disfrutar de nuestra costa alicantina es alquilando una moto de agua en Santa Pola. Desde aquí podrás visitar una infinidad de calas escondidas entre los acantilados o navegar hasta la Isla de Tabarca. Mientras tanto, podrás hacer paradas para darte un baño y practicar snorkel en nuestras increíbles aguas cristalinas repletas de una flora y fauna submarina, únicas.

Nuestra región, además de la belleza típica del mar, se ve enriquecida por la presencia cercana de las salinas que hacen que exista una riqueza sin igual en el mundo de las aves. No será raro, mientras navegas, que te cruces con bandadas de flamencos que sobrevuelen la pesca de su almuerzo.

Conduciendo una moto de agua en Santa Pola experimentarás la velocidad sobre el mar y descargarás adrenalina sin necesidad de contar con una titulación náutica.

Disponer de una moto de agua por media hora y recorrer los alrededores más cercanos, o sumarte a una excursión de dos horas hasta la preciosa Isla de Tabarca.

Los vehículos son biplaza por lo que podrás compartir el paseo con quien desees.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en el Puerto Deportivo de Santa Pola desde donde zarparemos. Antes de salir, uno de nuestros guías, que os acompañará siempre, os dará vuestro chaleco salvavidas y explicará cuestiones atinentes a la conducción y las normas en el mar.

Los modelos de moto acuática que tendrás en tus manos, son lo último del mercado, las Seadoo GTI de 130 cv. Para conducirlos sólo tendrás que ser mayor de 18 años. Si eres menor, puedes ir como acompañante.

Durante la salida además de disfrutar a pleno de las posibilidades de estos modelos de vanguardia, acelerar, dar curvas y coletazos super divertidos, podrás acercarte a calas inaccesibles. También podrás bañarte y explorar el fondo submarino con el equipo de snorkel que tenemos a tu disposición.

Desde nuestro centro de actividades náuticas en Santa Pola, puedes también alquilar un barco sin licencia, escoger el rumbo, llevar el timón y ser el capitán por un día.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Santa Pola
Disponibilidad:

2do y 3er trimestre (verano).

Duración:

Según alquiler.
Desde media hora a 2 horas.

Min y Max personas:

2 por moto de agua.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años para conducir.

Recomendaciones:

Para excursiones largas llevar calzado adecuado (escarpines).
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×