fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Gandía es un destino turístico por excelencia. A su patrimonio histórico y el glamour de sus calles medievales, se suman más de cinco kilómetros de costa. Para aprovechar este paisaje enorme desde las aguas del Mediterráneo, nada mejor que la posibilidad de navegar en moto de agua en Valencia.

Durante tu paso por nuestra ciudad, podrás alternar la visita urbana al casco antiguo de la villa, degustar nuestra gastronomía, darte una vuelta por el patrimonio histórico y las tres torres que han resistido a los terremotos, y completar de manera fenomenal todo esto, con una fascinante aventura en las aguas.

Desde el mar y a lo largo de la línea costera, disfrutaremos de una vista infinita de las amplias playas de arena dorada. Al mismo tiempo podremos darnos un baño en el agua cristalina y fresca y vivir a pleno la emoción de acelerar y marcar el rumbo con nuestra estela de espuma entre el oleaje.

Si deseas conocer un poco más el interior de nuestra región, puedes apuntarte a una de nuestras salidas en quad a través de los bosques y las montañas que enmarcan a Gandía. ¡No te lo pierdas!

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en el Club Náutico de Gandía desde donde zarparemos. Allí te daremos la moto náutica Yamaha y los elementos necesarios para la navegación.

Para comenzar te indicaremos cómo maniobrar la moto y te explicaremos las normas de seguridad. Te acompañarán nuestros monitores calificados y, junto a ellos, podrás conducir tú mismo luego de esta breve charla introductoria.

Puedes salir en moto de agua en Valencia solo o acompañado. Las motos son biplaza y, además, podemos hacer salidas de hasta cuatro motos para que hagas el paseo en grupo y resulte más divertido.

Vamos a probar motores por el interior del puerto. Lo haremos a tres nudos de velocidad y, de esta manera, calibrarás la muñeca y cogerás el control de la nave antes de salir a mar abierto.

El monitor irá delante y en fila india, detrás, los participantes comenzaremos a darle gas, a descargar adrenalina y a vivir la emoción de la velocidad sobre las olas.

Tomaremos largas rectas a todo vapor y vertiginosas curvas según tus preferencias, ya sea desees una salida apaciguada o más adrenalina. Lo principal es que disfrutes plenamente del paisaje, la naturaleza y el horizonte marino.

Promediando la salida cuya duración total es de unos cuarenta minutos, ofreceremos hacer una parada para darnos un chapuzón o tomar fotos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gandía
Disponibilidad:

Desde febrero a noviembre.

Duración:

40 minutos.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.
Mayores de 16 con autorización.
Medir más de 1 metro de estatura para conducir.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×