fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La playa de Barra se considera el paraíso de Galicia, visitarla desde el agua alquilando una moto de agua en Vigo, te regalará la mejor vista de este litoral de arena blanca que se encierra entre Cangas do Morrazo y la ría.

Navegarás por una superficie de agua azul turquesa impactante que te tentará a darte un chapuzón, aunque la temperatura del agua es fresca, vale la pena probarla. La playa de Barra es naturista, por lo que no necesitarás nada más que un poco de valentía y ánimo de disfrutar a pleno esta maravilla de la naturaleza.

No necesitas poseer licencia náutica para participar de esta salida de moto de agua en Vigo. Todas las salidas van acompañadas por un monitor que supervisa la navegación.

Las motos son biplaza por lo que podrás ir con la compañía que tú elijas y podréis compartir el volante cambiando de conductor. Disfrutaréis por dos, la emoción, la adrenalina de manejar una moto de agua y la belleza de la playa de Barra y todo su entorno.

Descripción de la actividad

Arrancaremos la excursión desde el Real Club Náutico de Vigo. Las instalaciones son estupendas y te harán sentir como en casa. Allí puedes utilizar todos los servicios, baños, vestuarios y aseos. Te daremos tu chaleco salvavidas y si lo requieres un traje de neopreno. Te recomendamos llevar calzado que se pueda mojar y por el resto de tus pertenencias, no te preocupes porque las motos cuentan con un estanco cerrado donde podrás guardar todo aquello que prefieras proteger del agua.

Antes de zarpar te ofreceremos una breve clase de cómo conducir la moto acuática y normas de respeto al medioambiente. Durante el paseo haremos un reportaje fotográfico para que, además de la experiencia, te lleves un recuerdo imborrable en imágenes.

Si deseas hacer otras excursiones en esta zona repleta de rincones únicos y magníficos por su belleza natural, te invitamos a nuestra salida en moto de agua a las Islas Cíes.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Vigo
Disponibilidad:

Desde mayo a octubre.
Semana Santa.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Recomendaciones:

Llevar calzado que se pueda mojar.

Certificados:

Primer alquiler de motos acuáticas en Vigo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×