fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Cuando pienses que ya lo has visto todo, Jaizkibel, el monte emblemático de la costa de San Sebastián, te sorprenderá con su arte a cielo abierto. Desde una ruta en moto de agua en Guipúzcoa, apreciaremos el monte Jaizkibel, museo al aire libre cuyo escenario compartirás desde la mejor platea, sólo con las gaviotas que sobrevuelan la línea costera. Al ser de difícil acceso, Jaizkibel, la montaña que esconde los tesoros más bellos del litoral cantábrico, se convierte en una excursión privilegiada para aquellos que lo aprecian desde una ruta moto de agua en Guipúzcoa.

Descripción de la actividad

Para alquilar una moto de agua en San Sebastián nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad. Siempre acompañado por un instructor disfrutaras, solo o en compañía, de una de nuestras excursiones en moto de agua, en las que visitarás diferentes zonas de la costa vasco-francesa. En esta ocasión nuestra excursión en moto de agua nos lleva hasta las faldas del monte Jaizkibel.

Esta aventura comienza en la Bahía de Txingudi. Atravesamos Hondarribia y Hendaya para tomar dirección hacia la pequeña isla de Amuitz. Durante la ruta visitaremos la Playa de los Frailes, una playa aislada de aguas cristalinas, también conocida como Asturiaga.

A partir de ahí cogemos rumbo a las faldas del monte Jaizkibel, donde observaremos sus acantilados desde un punto de vista único. Los acantilados del monte Jaizkibel son, para la mayoría, los acantilados más espectaculares del País Vasco.

Nuestra última visita de la ruta es a la cala de Biosnar ya en el camino de vuelta al puerto de Hondarribia. La experiencia completa tiene una duración de una hora aproximadamente.

Alquila tu moto de agua en San Sebastián y descarga adrenalina sobre las aguas del mar cantábrico, mientras disfrutas de los rincones más espectaculares de la costa vasca.

¡Contamos contigo en la próxima salida!

Desde el mismo centro puedes hacer también rutas en moto de agua a San Juan de Luz, Biarritz, o San Sebastián desde Hondarribia.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

La actividad está disponible entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.
Del 15 de mayo al 15 de junio, salvo peticiones especiales, sólo está disponible los fines de semana.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

En cada moto de agua podrá haber un máximo de dos pasajeros, conductor y acompañante.

Requerimientos:

Contratación mínima de dos motos de agua para realizar la actividad.
La edad mínima para montar en moto de agua es de 16 años.
Los menores de 18 años necesitarán la autorización de sus padres.
No hay edad mínima como pasajero.La actividad incluye seguro.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×