fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una salida en moto de agua en Menorca te permitirá compartir la emoción de navegar en libertad en mar abierto con quien tú desees. Nuestros modelos son biplaza, pero además, en este combo que recomendamos especialmente para parejas, tras media hora de acelerar tu moto sobre las olas, podrás remar con el ritmo sosegado de un kayak. O, si lo prefieres, primero puedes remar en kayak, y luego descargar tu adrenalina en la moto de agua y, además, repartir las dos actividades en dos días diferentes.

Experimentar estas sensaciones contrastantes en contacto con el agua y rodeados de un paisaje único por su belleza, constituye una salida que marcará tu vida para siempre. Momentos compartidos con tu ser más amado, inolvidables.

Al mismo tiempo, conjuntamente con la navegación en los dos tipos de embarcaciones, podrás hacer snorkel en rincones privilegiados y exclusivos en los que no podrás creer la variedad y belleza de los habitantes de las aguas. ¡No olvides tu cámara de fotos! Querrás guardar lo que veas para siempre.

Descripción de la actividad

Nuestra base de actividades náuticas se encuentra en el Port de Fornells. Allí os daremos los elementos necesarios para hacernos a la mar. Dispondréis de un chaleco salvavidas homologado, traje de neopreno según la climatología, y equipo de snorkel.

La duración de la salida en moto de agua en Menorca será de media hora de intensidad y adrenalina. Luego, cuando tú decidas, haremos la remada en kayak.

Visitaremos los acantilados de la Mola y haremos una sesión de snorkel en el Islote de Tirant donde se encuentra una reserva marina única en el planeta. Con especies que no existen en ningún otro lado, algunas de ellas en peligro de extinción. Podrás ver moluscos de todo tipo, corales rojos, y cardúmenes encantadores.

Luego nos movilizaremos hasta la playa virgen de S’Arenelet donde podremos descansar y tomar un baño y un refresco y, para finalizar, remaremos hasta el reducto exclusivo de la bahía de Fornells. Último rincón intacto y salvaje de las Islas Baleares.

Este segundo tramo del combo tiene una duración de tres horas y media, tras lo cual, seguramente quedarás con el deseo de ver más de esta deslumbrante riqueza.

Si deseáis que vuestra experiencia en moto de agua sea más intensa, deberéis tomar un pack similar pero que incluye una hora en moto de agua. Disfrutaréis plenamente la frescura de la espuma y la adrenalina y el vértigo de las curvas sobre las olas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

4 horas.

Min y Max personas:

Dos personas por embarcación.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.

Recomendaciones:

Llevar bañador y gorra.
Usar protección solar.
Cámara de fotos, si es acuática mejor.

Certificados:

Compromiso de calidad turística.
20 años creando aventuras.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×