fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres alquilar una moto de agua sin licencia en Barcelona, no te preocupes, puedes hacerlo y, además, combinar la salida en moto de agua con la diversión conjunta en un crazy sofa. Un sofá muy loco que no deja de dar brincos sobre las olas y en el que no te resultará tan sencillo quedarte sentado sin más.

Nuestro Puntacana pack está pensado para la descarga de adrenalina, el goce de la velocidad y la diversión extrema. Disfruta de las aguas de Barcelona con las dos actividades acuáticas más alucinantes juntas y multiplica el buen momento por un día inolvidable.

Para esta actividad te recomendamos que seáis personas con la que tengáis confianza porque cuando caigáis del crazy sofa os será imposible no reírse uno del otro.

Para conducir la moto náutica se requiere ser mayor de 18 años, sin embargo tendrás el privilegio de manejar una moto de agua sin licencia en Barcelona, y será uno de los últimos modelos del mercado ya que, en nuestro centro nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a equipos y prestaciones. ¡Anímate y comprueba por ti mismo el alcance de nuestros motores!

Descripción de la actividad

Antes de iniciar la actividad deberéis presentar vuestros carnets o DNI y depositar en nuestro centro una fianza de 100 euros que se os reintegrará al finalizar la sesión.

Nuestros monitores expertos en navegación os explicarán cómo funciona el equipo, de maniobras sencillas y os entregarán chalecos salvavidas y todo el material que está incluido en el precio del pack.

Luego nos haremos a la mar alejándonos de las atípicas playas del Fòrum. Podremos ir hasta con cuatro motos naúticas y ocho participantes, dos por cada moto.

La navegación en moto de agua tendrá una duración de veinte minutos que disfrutarás intensamente a todo vapor, atravesando las olas del Mediterráneo como un torpedo. Cuando menos lo esperes y sin darte respiro, estarás en el crazy sofa tratando de mantener el equilibrio.

Tendrás quince minutos para reírte a carcajadas con tus amigos mientras el hinchable se bambolea de un lado a otro arrastrado por una potente lancha y a una velocidad considerable. ¡Nadie se salva de un chapuzón imprevisto con el crazy sofa!

Si deseas aún más vértigo, velocidad, adrenalina, aventura y diversión, prueba nuestros combos California pack o Ibiza pack, combinando alquilar una moto de agua sin licencia con volar en parasailing o hacer flyboard.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

20 minutos en moto de agua + 15 minutos en crazy sofa.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 personas.
Máximo: 8 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años para conducir las motos de agua.
Dejar una fianza de 100 euros por cada moto.
Presentar carnet o DNI.

Recomendaciones:

Llevar bañador y toalla.

Certificados:

Somos el mayor centro de actividades acuáticas en Barcelona.
Todo el equipamiento está incluido en la excursión.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×