fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En Asturias dispones de todo tipo de actividades acuáticas. Pero sin duda la protagonista en fechas de verano son las motos de agua en Gijón. Una experiencia llena de sensaciones que hará de tu día, un día especial; sobre todo si lo disfrutas rodeado de amigos o familia.

Si aún no te has subido a una moto de agua, no te preocupes, en cosa de poquitos minutos estarás volando sobre las olas como todo un profesional. Nuestras motos de agua en Gijón son motos Yamaha, la mejor marca del mercado, y están preparadas para hacer de tu día un recuerdo inolvidable.

Las Mejores Motos de Agua en Gijón, Rutas Guiadas a Bordo de una Yamaha

Conducir motos de agua en Gijón, es una experiencia marítima que combina naturaleza, deporte y adrenalina en una misma actividad y que te permite ver el frente marítimo gijonés desde una perspectiva única.

Disfruta de la Costa Gijonesa en una moto líder, como lo son nuestras Yamahas. Motos biplazas en las que podréis navegar hasta 2 pax. Contamos con las motos de agua más modernas, potentes y seguras del mercado, actualizándonos cada año y temporada a temporada. En el caso de que vayáis dos personas en una misma moto acuática no te preocupes, podréis cambiar de conductor en cualquier momento.

Nos reuniremos en Playa Poniente, situado en el centro de la ciudad y muy cerquita del puerto deportivo, donde comenzaremos la ruta en moto de agua guiada. Haremos un recorrido de 30 km pasando por el Cerro de Santa Catalina, recorreremos toda la playa de San Lorenzo, disfrutaremos de sus paisajes y visitaremos las playas de Peña Rubia y Estaño. Durante la actividad haremos también una pequeña parada para poder disfrutar del paisaje, bañarse en alta mar y sacar algunas fotos en un entorno único.

La ruta guiada puede ser de 30 minutos o una hora y normalmente se realiza por la Costa Gijonesa, aunque también tienes la opción de realizar la ruta de una hora por las Costas de Ribadesella si lo deseas. Si no te decantas por ninguna de las dos y, vas a por todas; tenemos una oferta perfecta para ti con la que puedes hacer ambas rutas.

Para conducir una de nuestras motos de agua no necesitas ningún tipo de titulación. Al inicio de la actividad recibirás una rápida lección para que puedas pilotar las motos de agua con total tranquilidad y disfrutes al máximo de tu experiencia. Un monitor os supervisará, guiará y acompañará en esta aventura, velando en todo momento por la seguridad del grupo.

Acuérdate de traer un bañador, toalla y muchísimas ganas de conducir nuestras motos de agua y no te preocupes del resto, nosotros nos encargamos.

Y por último, si eres de los que prefiere volar sobre las olas en una tabla en vez de en una moto de agua, hacerte saber que también tienes la opción de practicar wakeboard en la misma localización.

¡Súbete en nuestras Yamaha y disfruta de la Costa Gijonesa!

Alquiler de motos de agua en Gijón
Alquiler de moto de agua en Gijón
Jet Ski in Asturias
Jet Ski in Gijon
Jet Ski in Gijon, Asturias
Jet Ski Rental in Asturias
Jet Ski Rental in Gijon
Moto de agua en Gijón
Motos de agua en Gijón, Asturias
Ruta en moto de agua en Gijón
Rutas en moto de agua en Gijón
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa Poniente
Disponibilidad:

Desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre.

Duración:

Depende de la ruta que escojas podrá tener una duración de 30 minutos o de una hora.

Min y Max personas:

2 personas máximo por moto de agua.

Requerimientos:

Edad mínima piloto: 16 años.
Edad mínima acompañante: 6 años.
Llevar bañador y toalla

Certificados:

Disponemos de las mejores motos del mercado, las más potentes, seguras y actualizadas

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×