fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Las vistas que nos ofrece la Costa de Murcia, son indescriptibles. Es mejor verlas con tus propios ojos y disfrutar de un paisaje que no tiene comparación. Por eso, nuestras motos de agua en Murcia, son la manera perfecta de descubrir la costa desde una perspectiva única.

Pilota una moto de agua y diviértete rodeado de amigos y familia. Llévate a un acompañante y rotaros para que ambos sintáis la adrenalina de conducir nuestras motos.

Motos de Agua en Murcia, una Ruta por las Bahías Pilotando nuestras Mejores Motos Yamaha

Conducir una moto de agua es una experiencia que engloba adrenalina, destreza, diversión, mar y deporte a la vez para disfrutar de un día perfecto. Además, contamos con las mejores motos de agua Yamaha del mercado para hacer que tu experiencia sea de 10.

Nuestras motos de agua son siempre las más modernas, potentes y seguras. Las actualizamos año tras año, temporada tras temporada para ofrecerte lo mejor. En el caso de no haber manejado nunca una moto de agua, no te preocupes, no es necesaria ninguna titulación. Antes de salir a la ruta, nuestros monitores impartirán una pequeña lección para que te encuentres cómodo y seguro manejando tu moto. Además, si quieres ir acompañado para pasártelo aún mejor, contamos con motos biplaza para que disfrutéis al máximo.

Para embarcarnos en esta aventura, saldremos de la Playa de Águilas, situada en el Golfo de Mazarrón y haremos un recorrido de 30 minutos a 1 hora. Pasaremos por las bahías que conforman el maravilloso paisaje: Calabardina, el Hornillo, Levante y Poniente. Durante la travesía, también pasaremos por espacios más naturales como el “Parque Regional de Cabo Cope-Calnegre” y el “Paisaje Natural y protegido de 4 Calas”.

Descubriremos acantilados, playas galardonadas con Bandera Azul o con la Q de playas de calidad, como la playa de “Las Delicias”. Visitaremos paisajes semidesérticos, largas playas de arena fina, calas solitarias listas para ser exploradas y zonas casi vírgenes del Mar Mediterráneo.

Una aventura en toda regla en la que no te puedes olvidar de tu traje de baño y la toalla para disfrutar de un día perfecto. Nosotros nos encargamos del resto del equipo necesario para que no te falte de nada y sólo te preocupes por divertirte.

¿Te lo vas a perder?

Chicos saludando en una ruta en moto de agua en Costa Cálida
Chico saludando en una ruta en moto de agua en Murcia
Grupo de amigos sobre motos de agua en Murcia
Hombre sobre una moto acuática en Murcia
Dos chicas saludando sobre una moto acuática en Costa Cálida
Hombre en una ruta de moto de agua en Murcia
Pareja saludando desde una moto de agua en Costa Cálida
Chico en una ruta de moto acuática en Costa Cálida
Grupo de amigos andando en motos de agua en Murcia
Chicas divirtiéndose sobre una moto de agua en Costa Cálida
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa de Águilas
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Dependiendo de lo que escojas tendrá una duración diferente.
30 minutos.
1 hora.

Min y Max personas:

Máximo 2 personas por moto de agua.

Requerimientos:

Edad mínima para pilotar: 16 años.
Edad mínima para ir de acompañante: 6 años.
Llevar traje de baño y toalla.

Recomendaciones:

Ofrecemos el recorrido de 30 minutos, pero dado que puede que se quede un poco corto, recomendamos el recorrido de 1 hora.

Certificados:

Tenemos las mejores motos del mercado, las más potentes, seguras y actualizadas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×