fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Cuando llega el calor y el buen tiempo, buscamos aventuras con las que podamos darnos un chapuzón. Queremos pasarlo bien y las motos de agua en Ribadesella son una opción perfecta para este verano. Una experiencia que te hará disfrutar de un día inolvidable con familia y amigos.

Déjate llevar por las olas en un marco incomparable en la Costa del Cantábrico. Vive un día lleno de adrenalina, naturaleza, deporte y mar para una experiencia única.

Ruta por los Rincones del Cantábrico en las Mejores Motos de Agua en Ribadesella

Subirse en una moto de agua en Ribadesella es una aventura en la que descubrirás rincones con historia. Una forma de conocer la Costa Riosellana desde una perspectiva que no olvidarás.

Esta fantástica excursión partirá desde el Puerto de Ribadesella para embarcarnos en una travesía de 30 km en la que derrocharás adrenalina durante 30 minutos o 1 hora, según lo que prefieras. Conocerás los lugares más secretos de la Costa Cantábrica. Explorarás “La Costa de los Dinosaurios” , muchas grutas marinas y acantilados de una forma inolvidable.

Además, saltarás sobre las olas subido a nuestras motos Yamaha, recién renovadas, para asegurar tu total confort y seguridad. No escatimamos en ir bien equipados y por eso actualizamos nuestras motos año tras año para que siempre sean las motos más modernas, potentes y seguras del mercado.

No te preocupes si es la primera vez que montas sobre una moto de agua, no es necesaria ninguna titulación. Nuestros monitores, darán una pequeña lección para que puedas pilotar una sin problema. Además, te acompañarán en todo momento para que vivas las experiencias más emocionantes en las motos más potentes y seguras.

Puedes traer a tus amigos y familia a esta excursión para unos recuerdos aún mejores. Contamos con motos biplaza para que puedas llevarte un acompañante y rotar para que la pilotéis los dos.

Durante la ruta, pararemos para disfrutar de todo el paisaje, para darnos un chapuzón en alta mar y para sacarnos las mejores fotos. Se trata de una aventura en toda regla, así que no olvides traer tu traje de baño y una toalla. ¡Los necesitarás! Del resto del equipamiento nos encargamos nosotros para tu total seguridad.

Pero si esta ruta no te parece suficiente, no te pierdas un pack completo con una ruta por la costa Gijonesa y otra por la costa de Ribadesella. ¡Te encantará!

¿Te atreves?

Dos personas en una ruta en moto acuática en Ribadesella
Hombre en una ruta en moto de agua en Ribadesella
Chica sonriendo sobre una moto acuática en Asturias
Chico en una ruta en moto de agua en Asturias
Grupo de amigos sobre motos de agua en Asturias
Chica acelerando una moto de agua en Ribadesella
Hombre en una moto acuática en Ribadesella
Chico sobre una moto acuática en Asturias
Dos personas saludando en una ruta en moto de agua en Asturias
Hombre saltando en una moto de agua en Ribadesella
Mujer sonriendo sobre una moto acuática en Ribadesella
Chico en pie sobre una moto acuática en Asturias
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ribadesella
Disponibilidad:

Desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre.

Duración:

Dependiendo de la ruta que escojas, serán de 30 minutos o 1 hora.

Min y Max personas:

Dos personas máximo por moto de agua.

Requerimientos:

Edad mínima del piloto: 16 años.
Edad mínima del acompañante: 6 años.
LLevar traje de baño y toalla.

Certificados:

Disponemos de las mejores motos del mercado, las más potentes, seguras y actualizadas.

Precio:

Otra prueba de precio

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×