fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si lo tuyo es la emoción por la aventura, esta actividad está hecha para ti. Te proponemos descubrir las maravillas del Valle de Ricote conduciendo un buggy en Murcia. Un vehículo seguro y divertido acondicionado para caminos de arena.

El buggy es un coche todoterreno, descapotable, perfecto para circular en medio de la naturaleza. Al estar tan libre de cerramientos, sentirás el aire y el fluir natural del entorno en todo tu cuerpo. Al mismo tiempo gozarás de darle caña al acelerador y los cambios para gracias a la potencia de estos bichos, arremeter contra cualquier tipo de terreno escabroso.

Para disfrutar de esta actividad sólo debes ser mayor de edad y tener una licencia de conducir vigente de tipo B. Puedes elegir hacer el recorrido con la persona que tú quieras, ésta debe medir más de 1.25 de estatura.

Descripción de la actividad

Partiremos desde nuestro centro de actividades en Blanca. Antes de dar arranque a los motores, brindaremos una explicación sencilla acerca de cómo conducir adecuadamente los buggies y algunas normas que debemos respetar para pasarla de lo mejor sin riesgos y sin perjudicar al medioambiente.

Haremos una ruta de 35 kilómetros. Un recorrido maravilloso por el Valle de Ricote entre olivos, almendros y viñas.

Atravesaremos una zona de secano en la que nos encontraremos con un fantástico manantial con pozas naturales. Allí podremos aprovechar a darnos un reconstituyente y fresco baño de aguas naturales.

Otra de las rutas posibles nos llevará a través del Valle de Ricote donde se halla el carrasco más grande del mundo. Realizaremos un recorrido a lo largo del cual podréis ver un nacimiento de agua potable, la Fuente Caputa. Asimismo podremos circular entre grandes bosques de pinos e inmensas llanuras de viñas y almendros hasta llegar al increíble Pino Carrasco, el de mayor diámetro del mundo.

Para que puedas revivir esta aventura y compartirla con tus seres queridos, te daremos un reportaje fotográfico con imágenes y vídeo de tu excursión en buggy en Murcia.

Si prefieres actividades acuáticas cargadas de igual adrenalina, emoción, y diversión, no te pierdas nuestras salidas de rafting en el río Segura. Descensos que podrás elegir hacer en banana acuática, kayak, o embarcación grupal.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanca
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas y media.

Min y Max personas:

Dos por buggy: conductor y acompañante.

Requerimientos:

Permiso de conducir tipo B.
El copiloto debe medir mínimo 1,25 metro.

Recomendaciones:

Ropa cómoda apropiada a la época del año.
Braga para el cuello.
Gafas de sol.
Cabello recogido.
No llevar pañuelos largos.

Certificados:

Garantia 100%.
Recibimiento First class.
Seguro de responsabilidad civil y accidente, incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×