fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Las mejores rutas en canoa en Zamora discurren por los paisajes más significativos de Arribes del Duero. Allí, muy cerca de la capital, organizamos salidas especiales para grupos. Con nosotros podrás vivir una despedida de soltero o cumpleaños memorable o llevar a cabo un encuentro empresarial o una actividad lúdica-educativa. Tenemos novedosas opciones e ideas para el evento que desees.

El mínimo de participantes para organizar una remada es de cuatro participantes y la duración propuesta va desde una hora hasta tres o más de ser necesario.

Cuenta con nosotros para diseñar una salida en canoa en Zamora que se ajuste al momento que estés viviendo. Tenemos gran cantidad de embarcaciones, todas en perfecto estado y constante mantenimiento y te daremos todo lo necesario para la actividad. Tú sólo deberás confiar y estar dispuesto a pasarla bien.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro ubicado en Losacino, Zamora, nos dirigimos a la zona de Los Arribes. Allí te daremos tu canoa, remos, chaleco salvavidas y te explicaremos sencillamente algunas maniobras para que la la navegación se desarrolle de forma fluida y segura.

Zarparemos y nos deslizaremos por distintas zonas del Rio Esla, por el Castillo De Alba, el Viaducto Martin Gil, y también Almaraz de Duero, Villaseco del Pan o los embalses que se encuentran cerca de la capital. Desde la embarcación disfrutarás de la naturaleza en un marco único y maravilloso.

Las salidas en canoa en Zamora son perfectas para pasar un buen momento entre amigos. También pueden disfrutarse en familia o en la intimidad. El contacto con el agua, la mansedumbre del río, y el verdor característico de las márgenes, proporcionan a la remada todo el sabor de una aventura al aire libre.

La actividad la planificamos según tus necesidades, ya sea que se trate de un evento especial como una despedida o un cumpleaños, o simplemente un momento de entretenimiento, diversión o para desconectar del estrés cotidiano. Adecuamos la ruta a los días específicos requeridos aunque siempre ajustándonos a la meteorología y el caudal de las aguas.

Otra de las actividades en la que somos pioneros en nuestro centro, son las actividades aéreas de vuelo en paramotor y parapente. Estos vuelos ofrecen vistas aéreas completas de los mejores lugares de la región e inclusive acercamientos a comunidades de especies autóctonas de la fauna salvaje.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Losacino
Disponibilidad:

Todo el año.
A disponibilidad de la meteorología y el caudal.

Duración:

Desde 1 hora y hasta 3 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 participantes.

Recomendaciones:

Usar traje de baño o ropa que se pueda mojar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×