fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Disfrutar de las aguas granadinas navegando o remando es la mejor manera de estar en contacto con nuestro medio natural. Con un kayak en Granada podrás recorrer nuestras costas ya sea desde la playas de La Herradura y otras playas urbanas, como llegar a entornos salvajes. Disponemos de un buen número de kayaks individuales y dobles por lo que podrás programar una entretenida salida entre amigos o quien tú más desees pasar un buen momento.

Remar es un ejercicio saludable y completo para el cuerpo y para el alma. Mientras coordinas tus brazos para alejar y atraer el remo, mientras tus abdominales y piernas trabajas entusiastas sin que lo notes, el paisaje te envolverá en su aura salvaje de aire marino y serranía. Granada, con sus arenas doradas y su marco rocoso, dejará una impronta memorable en tu recuerdo, una experiencia que nunca olvidarás y gracias a la cual disfrutarás plenamente tu estancia paso el sur de España.

Descripción de la actividad

Las salidas en kayaks las hacemos durante una hora, medio día, o día completo. También puedes adquirir un bono de diez horas e ir utilizándolo paulatinamente a medida que tengas antojo de salir a remar. Puedes alquilar un kayak en Granada por tu cuenta, remar a tu aire. O bien puedes contratar una salida guiada en la que uno de nuestros monitores te acompañará y develará todos los secretos ocultos de nuestros rincones más paradisíacos y la biodiversidad que albergan.
Te daremos todo lo necesario para la actividad, chaleco salvavidas, embarcación y remo. Tú sólo debes prestar atención a las indicaciones previas de cómo manejar el remo y luego, ¡a disfrutar!

Si además de remar quieres hacer deportes de vela, contamos con equipos y cursos de kitesurf, windsurf y mucho más. Todo en cuanto a embarcaciones o deportes de acción en el agua, o también agradables salidas en paddlesurf, está a tu alcance desde nuestro centro en Motril, en el corazón de la costa granadina.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Motril
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora, medio día, o día completo.

Min y Max personas:

Kayaks individuales y dobles.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×