fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres navegar por el Mar Menor pero no posees licencia náutica estás en el lugar correcto. Te ofrecemos una embarcación sin titulación en Murcia que te permitirá recorrer los litorales de La Manga del Mar Menor desde el agua y disfrutar de una perspectiva completa y única de nuestro privilegiado enclave.

La Manga del Mar Menor es un fenómeno de la naturaleza y la erosión del mar. Una antigua bahía de escollos volcánicos que con el correr del tiempo y de las olas fue acumulando sedimentos y arena hasta formar una extensión de veinticuatro kilómetros de dunas que se zambullen en el mar.

La Manga tiene una ancho de un kilómetro en su parte más amplia y doscientos metros en los sectores más angostos. Está cortada por canales que comunican al Mar Mediterráneo con la laguna salada del Mar Menor. Con una embarcación sin titulación en Murcia tú mismo podrás llevar el timón y apreciar desde la cubierta del barco toda esta maravilla.

De todas maneras, si deseas sacar tu licencia para seguir navegando en todos lados y con total dominio y autonomía, te ofrecemos nuestros cursos de navegación. Son cursos rápidos que te permitirán contar con una titulación válida en poco tiempo y en los que te formarás perfectamente como navegante.

También alquilamos motos de agua sin titulación y otro tipo de embarcaciones que conforman nuestra variada flota como kayaks, paddlesurf y bananas acuáticas.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestras instalaciones ubicadas en la urbanización Castillo de Mar. Allí te explicaremos cómo funciona la embarcación y te daremos los elementos necesarios para la navegación.

En nuestra sede puedes dejar tus pertenencias en cajas de seguridad y puedes disponer de nuestros cómodos vestuarios y duchas.

Ver el Mar Menor desde un barco es una oportunidad inmejorable para compartir el mejor paisaje con tu grupo familiar o tus amigos.

Todos nuestros barcos cuentan con las prestaciones y tecnología más modernas del mercado y son sometidos a verificaciones constantes en nuestros propios talleres. Navegarás seguro y vivirás lo mejor de tus vacaciones a bordo.

Barco de alquiler sin licencia en Murcia
Barcos de alquiler sin licencia en Murcia
Barcos en el mar de Murcia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Manga del Mar Menor
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alquiler por horas y por día.

Min y Max personas:

Máximo: 4 pax.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.

Certificados:

30 años de experiencia en actividades náuticas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×