fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Entre las distintas alternativas para navegar en el Mediterráneo se destaca esta excursión en la que podrás visitar las cinco ciudades joya del Mediterráneo: Denia, Jávea, Moraira, Calpe y Altea.

Viajaremos en un velero con capacidad para doce pasajeros que cuenta con todas las comodidades. Cuatro camarotes dobles y tres baños, más un camarote individual en proa para el patrón.

Navegar en el Mediterráneo es apto en cualquier época del año. Saldremos desde Valencia, ciudad principal en el corazón de la costa levantina que tiene unos 400 kilómetros de longitud. La salida puede programarse ya sea durante la semana los días que acordemos o el fin de semana completo. Esta es tu oportunidad de hacer un recorrido imperdible por los pueblos cercanos más bonitos y llegar a ellos por mar. Por otro lado, cada una de estas joyas de la costa levantina tiene su encanto y su sabor idóneo en cuanto a la gastronomía local.

También tenemos la propuesta de que seas tú mismo quien arríe las velas o maneje el timón de un velero. Si deseas navegar en el Mediterráneo siendo parte de una tripulación puedes vivir la experiencia de viajar en velero dos días a bordo y en alta mar.

Descripción de la actividad

Zarparemos desde la Marina Valencia. En cada ciudad que visitemos, podremos amarrar para que a tu aire, recorras sus calles y playas por un tiempo prudencial y suficiente.

En Denia, considerada la ciudad con más fiestas y tradiciones de España, te impactará el fantástico Macizo Montgó que domina toda la costa resguardando en sus faldas las poblaciones de Denia y Jávea. Si te atreves a subir a la cima del Monte disfrutarás de unas vistas espectaculares.

Continuando la navegación hacia Jávea, serás testigo de una reserva de alto valor biológico y medioambiental con un gran número de especies marinas, así como con grandes praderas de posidonia consideradas el pulmón del mar.

Jávea goza de un clima cálido y privilegiado durante todo el año debido al resguardo del Montgó. Esas mismas elevaciones son las que se introducen de forma abrupta en el mar, ofreciéndonos unos preciosos paisajes que podremos disfrutar desde la cubierta de nuestra barco o haciendo snorkel en los fondos marinos de un precioso color turquesa cristalino.

Amarramos en Moraira donde no podrás obviar el rico patrimonio cultural de su casco antiguo. Moraira reserva sus secretos al visitante en forma de edificios históricos, iglesias fortificadas, torres de vigilancia, castillos y murallas.

Al llegar a Calpe descubriremos a la ciudad enmarcada por el majestuoso Peñón de Ifach, convertido en todo un símbolo de la Comarca. Se trata de un monte de roca caliza que durante siglos ha ejercido una fuerte atracción sobre el ser humano y las diferentes civilizaciones que han pisado estas tierras. Hoy en día el Peñón de Ifach es todo un emblema de Calpe y uno de los parajes más hermosos de la Costa Blanca.

Finalmente llegaremos a Altea para perdernos en su laberinto de casitas engalanadas de plantas y flores, entre cuyos tejados de color rosa destacan las dos famosas cúpulas de color azul. Una hermosa postal, uno de los municipios más fotografiados de la costa alicantina y lugar que ha inspirado a artistas y pintores desde hace décadas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Salidas diarias según contratación.
Salidas de fin de semana completo con amarre en las ciudades joya.

Min y Max personas:

Capacidad total 11 pasajeros.
Para mayor comodidad sugerimos ir 8 personas.

Recomendaciones:

Traer ropa de abrigo para las noches.
Gorra o similar, gafas de sol, cabito para no perderlas.
Protector solar aunque no haya sol o sea invierno.
Calzado que no resbale y de suela que no manche.
Un par de mudas por si te mojas o sudas.
Un necessaire con lo básico: cepillo y pasta dientes, desodorante, perfume si utilizas, champú y gel.
Medicinas que tomas habitualmente.
Cargador de móvil normal, el barco está preparado con enchufes de 220 v.

Certificados:

Todas nuestras embarcaciones poseen geolocalizador.
Seguro de responsabilidad civil incluido.
Seguro de ocupantes cubiertos ante posibles incidencias.
Todo el material de seguridad y reglamentario incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×