fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La costa valenciana ofrece un sinnúmero de paisajes ricos en belleza y naturaleza. Desde varios puntos de esta costa, puedes navegar sin licencia y cumplir tu sueño de ser capitán por un día. Partiendo del golfo que se explaya sobre la gran llanura aluvial de los ríos Júcar y Turia, navegar desde el corazón de la ciudad de Valencia, nos permitirá escoger diversos destinos. Relajarte y ver al mundo desde una nueva perspectiva.

Nuestras embarcaciones de cinco metros de eslora con capacidad para seis pasajeros navegarán siempre en condiciones de buena mar. Todas están geolocalizadas, no pueden acercarse a menos de 200 metros de la orilla y de las escolleras. Gracias al seguimiento del geolocalizador estaréis libres de preocupaciones. Desde nuestro centro vigilaremos el rumbo y que todo marche viento en popa.

Cada barco dispone de un toldo para la protección del sol y colchonetas solarium para tomar el sol. Podréis distenderos cómodamente disfrutando de momentos de camaradería y esparcimiento con la familia o amigos. Mientras os desplazáis, dejando de lado las preocupaciones, escuchar vuestra música favorita a través de los altavoces bluetooth. Al mismo tiempo, podréis beber algo fresco de la nevera que hay en el barco y donde podréis almacenar, previamente, todo el hielo y bebidas que queráis.

Los barcos disponen de seguro de responsabilidad civil y de ocupantes, y botiquín.

Descripción de la actividad

Las salidas se realizan desde la Marina de Valencia, pantalán Z. Antes de partir el patrón del barco recibirá una breve instrucción de cómo manejarlo y evaluaremos el estado del mar. ​Con más de medio metro de ola o más de 15 nudos de viento, la navegación será sólo y exclusivamente por el interior de la dársena de la Marina de Valencia por vuestra seguridad.

Podréis desplazaros dentro de la Marina siempre que el puente esté abierto a la navegación. Hay que estar atento a las indicaciones de los marineros y al resto de las embarcaciones. ​En caso de vuelco, colisión contra otra embarcación, roca o cualquier otro objeto flotante o fijo, el responsable único será el patrón y responderá de los daños causados a la embarcación perdiendo automáticamente la fianza depositada más todos los daños ocasionados. Sin embargo, a pesar de tener que atender este tipo de cuestiones normales de tránsito en el agua, maniobrar nuestros barcos para navegar sin licencia no tiene dificultad.

No hay límites de edad para abordar, podéis viajar con niños, sólo se pide avisar antes para incluir en el equipaje los chalecos salvavidas de las tallas de los pasajeros.

Además del barco tendréis derecho al amarre en la Marina de Valencia y los servicios locales de baños y ducha.

Durante el paseo llevarás el timón y decidirás el rumbo durante el tiempo solicitado que puede ser desde una hora hasta día completo.

Si prefieres participar de una excursión en velero organizada ya sea por una o más horas o día completo, pasarás igual un tiempo formidable a bordo, conducido por uno de nuestros mejores patrones de barco.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

De enero a diciembre.

Duración:

Desde 1 hora a día completo.

Min y Max personas:

Capacidad máxima del barco: 6 pasajeros.

Requerimientos:

Depositar una fianza de 200 euros en efectivo justo antes de recoger el barco.
Estar 30 minutos antes del check-in para la firma del contrato.
Entregar DNI o pasaporte.

Certificados:

Dispone de geolocalizador.
Seguro de responsabilidad civil incluido.
Seguro de ocupantes cubiertos ante posibles incidencias.
Todo el material de seguridad y reglamentario incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×