fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Navegar sin licencia en Barcelona y alternar la velocidad y el vértigo de una moto de agua con la pasividad y el relax que puede darte el timón de un barco. Hazlo a tu ritmo y a tu gusto. Con el Aqua pack podrás disfrutar de todo el contraste de la navegación en una sola jornada, pasar de una actividad a otra y compartir la experiencia con tu familia o grupo de amigos que elijas.

Si eres de los que una actividad le sabe a poco y se quedan con ganas de más, este pack es para ti. Con este pack la adrenalina y la diversión se multiplican por dos. Disfruta como nunca de nuestras dos mejores propuestas, unidas ahora para asegurar una experiencia inolvidable. Las dos son actividades que puedes hacer con tus amigos, pareja, familia… Porque una experiencia compartida con tus seres queridos se disfruta mucho más.

Para acceder al Aqua pack debes tener más de 18 años, si eres menor, de 16 o 17, también podrás hacerlo con la firma de una autorización por parte de uno de tus padres, en nuestro centro. Si eres mayor de 12 años y menor de 16, podrás ir sólo de acompañante. En nuestro centro se requerirá la presentación de los carnets o DNI de los participantes.

Descripción de la actividad

El pack cuenta con una sesión de moto acuática de veinte minutos y una sesión de barco de una hora. En ambos casos estarás habilitado para navegar sin licencia en Barcelona tras contratar el pack. Nuestros monitores te explicarán todo lo necesario antes de salir para que tus maniobras y tu experiencia sean perfectas.

Antes de zarpar te daremos el chaleco salvavidas y todo el equipamiento. La gasolina está incluida. Tú sólo piensa en disfrutar del agua y estos dos vehículos versátiles.

Serán veinte minutos al volante de una moto náutica de última generación con la que podrás descargar tu adrenalina y divertirte raudamente. Luego complementarás la velocidad llevando el timón de un barco durante una hora. Una experiencia única en las aguas del Mediterráneo en las que interactuarán la ralajación y la libertad de llevar tu propio barco observando el encanto de la ciudad, la línea costera, el Barrio Gótico y el Casc Antic desde otra perspectiva.

El Aqua pack es lo mejor que puedes regalarte y regalarle a tu compañía predilecta para coronar este verano. Si buscas más contraste aún y más adrenalina, prueba el Thailand pack, barco y parasailing combinados. El mar nos encanta y es adictivo. Estamos seguros que tras probar nuestras actividades acuáticas, sentirás por el mar, el mismo amor que nosotros.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

20 minutos en moto de agua + 1 hora en barco.

Min y Max personas:

Salidas desde 2 personas.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años para conducir.
Menores de 16 y 17, sólo pueden conducir con autorización de los padres.
Entre 12 y 16 años, sólo como acompañantes.
Presentar documentación, carnet o DNI.
Dejar una fianza de 500 euros.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Todos los materiales y equipamiento, incluidos.
Gasolina incluida.
Somos el mayor centro de actividades acuáticas en Barcelona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×