fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a participar de una excursión en moto de agua en Menorca que incluye dos actividades y está pensada para compartir el momento con tu ser amado. Disfrutaréis de una hora en moto de agua durante la que podréis aprovechar toda vuestra energía acelerando y descargando adrenalina en nuestras motos biplaza.

Para contrastar el vértigo de la velocidad y la intensidad de la espuma, os invitamos a continuar con una segunda actividad en kayak.

El combo completo tiene una duración total de cuatro horas y media. Podréis realizar las dos actividades el mismo día o bien repartirlas en dos jornadas distintas. Si deseáis experimentar más actividades acuáticas deberíais probar nuestro combo diseñado para parejas de lancha rápida y kayak, dos maneras diferentes de disfrutar del horizonte marino, llegar a las calas, hacer snorkel y explorar los acantilados.

Las actividades puedes realizarlas en el orden que desees, si prefieres primero, remar en kayak, y luego descargar tu adrenalina en la moto de agua.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades náuticas se ubica a pocos pasos del Puerto de Fornells. Allí nos encontraremos para concretar el paquete adecuado para que tú y los tuyos la pasen de lo mejor. Os daremos trajes de neopreno, chalecos salvavidas homologados y nos haremos a la mar en las embarcaciones.

Podréis disponer de la moto de agua durante una hora y navegar en mar abierto con todo el horizonte marino disponible y la mayor sensación de libertad. Para esta excursión en moto de agua en Menorca no se requiere licencia de navegación sólo que el conductor sea mayor de dieciséis años.

Para el segundo tramo del pack, os daremos vuestros remos y kayaks y saldremos a visitar los acantilados de la Mola. Luego nos adentraremos en el Islote de Tirant y haremos una sesión de snorkel en las maravillosas aguas de la reserva natural.

Alternaremos las inmersiones con placenteros baños en la playa de S’Arenelet donde además degustaremos un refresco.

Tras tres horas y media de disfrute, durante el camino de regreso, pasaremos a visitar el último reducto virgen de Baleares ubicado en la bahía de Fornell. ¡No olvides tu cámara de fotos! Te hará falta para plasmar tanta belleza en imágenes.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

4 horas y media.

Min y Max personas:

Dos personas por embarcación.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años para conducir la moto.

Recomendaciones:

Usar traje de baño y gorra.
Traer cámara de fotos, si es acuática, mejor.
Protección solar.

Certificados:

Compromiso de calidad turística.
20 años creando aventuras.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×