fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Los deportes acuáticos en días buenos y soleados especialmente, son siempre una buena elección. Entre ellos, el SUP o Paddle Surf en Gijón. Una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años y que cada día va ganando más adeptos. Sus distintas variantes hacen que esta actividad sea perfecta ya que se adapta a todos los gustos y niveles. Con el Paddle Surf y Paddle Surf XXL en Gijón, la diversión y emoción están garantizadas.

Podrás explorar los rincones más bonitos de la costa gijonesa remando hasta las distintas playas y disfrutando de la naturaleza en un marco incomparable. Llévate a familiares y amigos para compartir esta aventura y vivir una experiencia alejado de lo cotidiano y la rutina.

Rema en Paddle Surf y Paddle Surf XXL en Gijón, Disfruta de 1 Hora desde Playa Poniente y Diseña tu Propia Ruta

El Paddle Surf es la actividad perfecta si lo que buscas es combinar deporte y naturaleza en una misma experiencia. Rema tranquilamente mientras divisas las mejores calas y playas de la Costa Gijonesa. Alquila tu tabla de Paddle Surf en Gijón, en Playa Poniente, y escoge tu propia ruta. Si no sabes hacia donde empezar a navegar, no te preocupes, ¡nosotros te daremos algunas ideas!

Tienes la opcion de alquilar dos tipo de tablas:

Paddle surf: estas tablas son para una persona, excepto que quieras llevar a los más pequeños de la casa, que aún no puedan remar. En tal caso podrían ir hasta dos personas. Podrás remar con tranquilidad, mientras tu hijo/a, equipado con un chaleco en cualquier caso, disfruta de la travesía.

Paddle surf XXL: estas tablas son extra grandes para que puedas disfrutar de la aventura con hasta 14 personas a bordo. Si sois un grupo de al menos 4 personas, os recomendamos que probéis esta tabla. Perfecto para grupos de amigos y quedadas familiares. Unas buenas risas aseguradas.

Disfruta de un día inolvidable, desconecta, relájate y disfruta del mar. Explora las mejores playas remando entre el oleaje a tu propio ritmo. Por otro lado, no debes olvidar que puedes caerte de la tabla en algún momento. Por eso es necesario tener nociones de natación básicas o en su defecto, os equiparemos con un chaleco salvavidas.

Si buscas navegar libremente por la costa, pero los deportes de equilibrio no son lo tuyo, también tienes la opción de descubrir la Costa Gijonesa en Kayak.

¿Escapamos de la rutina juntos?

SUP en Gijón, Asturias
SUP en Gijón, Asturias
Ruta de Paddle Surf, Gijón, Asturias
Ruta de Paddle Surf en Gijón, Asturias
Paddle Surf en Gijón
Paddle Surf en Gijón
Alquiler de tablas de Paddle Surf XXL en Gijón
Alquiler de tablas de Paddle Surf en Gijón
Alquiler de Paddle Surf en Gijón
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa Poniente
Disponibilidad:

Desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Paddle Surf: Mínimo de una persona y máximo de 2 personas.
Paddle Surf XXL: Mínimo de 4 personas y máximo de 14 personas.

Requerimientos:

Saber nadar o, en su caso, llevar chaleco salvavidas.
Llevar traje de baño y toalla.

Recomendaciones:

Informarse del resto de actividades acuáticas que se ofrecen.

Certificados:

Tenemos los mejores equipamientos y todas las medidas de seguridad posibles.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×