fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paddlesurf es una actividad acuática llamada también SUP por su nombre en inglés Stand Up Paddle que, a su vez, es una traducción de su nombre original polinésico ya que este deporte nació en las islas del Pacífico. Hacer paddlesurf en Alicante es la mejor manera de acercarte remando cómodamente hasta calas y playas únicas. Además, remar en paddlesurf en Alicante es algo que puedes aprender y dominar con facilidad a cualquier edad y sin experiencia previa.

Dentro del paddlesurf se encuentra también la modalidad Big SUP en la cual podréis remar en grupo en una enorme tabla. De esta manera se puede compartir una aventura especial y agradable.

Las tablas de paddlesurf normales son aptas para una o para dos personas. Son tablas similares a las de surf pero más anchas y estables de tal manera que, inclusive, hay personas que sobre la tabla hacen otras actividades como por ejemplo yoga.

Rema en paddlesurf en Alicante entre la Torre de la Horadada y Mil Palmeras

Nos encontraremos en nuestro centro ubicado entre la Torre de la Horadada y la playa de Mil Palmeras. Antes de comenzar con la actividad, los monitores te explicarán cómo manejar la tabla elegida ya sea una tabla de Big SUP para una actividad grupal, o las tablas de una o dos personas. Te ofreceremos el chaleco salvavidas y, en pocos pasos, lograrás ponerte de pie, remar con tranquilidad y avanzar.

Remando en SUP es la mejor manera de penetrar en calas y playas inaccesibles ya que la tabla no requiere calado y puede deslizarse cómodamente en aguas poco profundas.

Cuando remes por nuestras costas descubrirás de pie, una perspectiva diferente de las olas y el horizonte marino y, al mismo tiempo, apreciarás la riqueza y biodiversidad a través de las aguas transparentes.

Otra de las formas favoritas para disfrutar de este indescriptible paisaje y su naturaleza viva, es hacer una salida en kayak. En nuestro centro disponemos de kayas individuales y biplaza. Te animamos a probarlos. Será una vivencia tan bella como inolvidable.

Amigos disfrutando de una gran tabla de paddle surf en Alicante
Grupo de amigos divirtiéndose sobre una gran tabla de paddle surf en Alicante
Monitora impartiendo un curso de paddle surf en Alicante
Grupo de amigos preparados para practicar paddle surf en Alicante
actividades en familia
Mujer en pie sobre una tabla de paddle surf en Alicante
Chica en pie sobre una tabla de SUP en Alicante
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mil Palmeras
Disponibilidad:

Desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 8 personas.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.

Certificados:

Más de 40 años de trayectoria en el sector náutico-deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×