fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paddlesurf llamado también SUP, es una modalidad del remo que se efectúa de pie sobre una tabla similar a las de surf pero más ancha y estable. Practicar paddlesurf en Almería te permitirá experimentar sensaciones placenteras y apreciar la costa de una forma amena.

El paddlesurf surgió en las islas de la Polinesia y luego comenzó a ser emulado en distintos lugares del mundo. Hoy día es una actividad que se practica en casi todos los enclaves costeros del mundo y, al mismo tiempo, en lagunas y ríos.

Para iniciarse en el paddlesurf no se requiere preparación física ni experiencia previa. Todos pueden lograr ponerse de pie sobre la tabla y mantener el equilibrio desde el primer día. Además es apta para todas las edades.

Remar de pie brinda una impresión diferente del horizonte marino y las vistas. Si hacemos paddlesurf en Almería, recorriendo el río Andarax o las costas del golfo, nos llevaremos en la memoria imágenes únicas de las ramblas, las playas de arena dorada y los acantilados. Al mismo tiempo viviremos una experiencia agradable y satisfactoria para el cuerpo y el alma.

Descripción de la actividad

Nuestras instalaciones de actividades náuticas se encuentran en el Club de mar Almería. Disponemos también de otras embarcaciones y organizamos excursiones en moto de agua de diferente duración y dificultad, desde salidas a nivel local y cercanas, hasta travesías hacia el corazón de la reserva Cabo de Gata.

En nuestro centro escogeremos la tabla de paddlesurf o SUP adecuada para ti según tu estatura, peso, y nivel. Los alquileres pueden efectuarse desde una hora y hasta tres.

Te explicaremos algunas pautas sencillas respecto de la navegación en paddlesurf, normas de seguridad a tener en cuenta, y te sugeriremos los mejores lugares para que practiques tranquilo y a gusto. Luego podrás ir a la playa con tu tabla y tu remo y ¡a disfrutar!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Almería
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 a 3 horas.

Min y Max personas:

Una personas por tabla.

Recomendaciones:

Usar traje de baño, neopreno, o ropa que se pueda mojar.

Certificados:

Todas las medidas de seguridad necesarias así como los distintos seguros para estar protegidos en cada actividad a realizar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×