fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paddlesurf o SUP es una disciplina acuática muy agradable. Consiste en remar parado sobre una tabla similar a la del surf pero con mayor estabilidad. Practicar paddlesurf en Castellón ofrece muchas posibilidades, desde tomar cursos de iniciación y perfeccionamiento, hasta alquilar tablas por libre o sumarse a excursiones que resultarán en los mejores recuerdos de tus vacaciones.

Hacer paddlesurf o SUP no requiere habilidades físicas descollantes ni experiencia previa. Es una actividad apta para todo tipo de público y, desde los primeros intentos, se puede lograr mantener el equilibrio y avanzar.

El paddlesurf surgió en la Polinesia y es una práctica en la que, además de hacer ejercicio físico, lo haremos en contacto con la naturaleza, el aire libre, y en el entorno marino con toda su encanto.

Desde nuestro centro organizamos salidas en SUP para ver el amanecer o presenciar la caída de la noche y la salida de la luna desde el agua. Son dos experiencias de las que jamás te arrepentirás y no deberías perderte.

Todas las salidas están monitoreadas por nuestros guías que son expertos navegantes y conocen todos los secretos del lugar y los mejores sitios por donde moverse ya sea por la costa o dentro del agua.

Con la travesía del amanecer empezarás el día con toda la energía del sol sobre tu cuerpo, sentirás una gran bienestar. Al mismo tiempo, ver el reflejo de la luna llena en la inmensidad del Mediterráneo es una experiencia hechizante. Ambas experiencias impregnan a nuestro cuerpo y mente de sensaciones únicas en la inmensidad.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en las instalaciones de nuestro centro de Playa del Pinar a la hora acordada para la actividad y prepararemos el material. Luego os daremos una charla informativa antes de hacernos a la mar.

Cada participante dispondrá de una tabla, un remo, y según la temperatura, proveeremos también de trajes de neopreno.

Salimos al mar y comenzamos nuestra travesía que, en el caso de las salidas de “amanecer” o “anochecer” tendrá una duración de alrededor de una hora y media.

Una vez que hayamos navegado hacia la salida del sol o bajo la magia del reflejo de la luna sobre el mar, regresaremos a la costa para degustar un buen desayuno o una cena en un chiringuito playero.

Si has decidido alquilar una tabla de paddlesurf o bien perfeccionar tus maniobras sobre la tabla con nuestros monitores, podrás disponer del material por el tiempo acordado.

En nuestro centro de paddlesurf en Castellón organizamos también cursos de surf y todo tipo de actividades acuáticas como windsurf, kitesurf, salidas en kayak y motos de agua.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa del Pinar
Disponibilidad:

Junio, julio, agosto y septiembre.

Duración:

Amanecer y anochecer: 1 hora y media.
Alquileres y cursos por hora o por días.

Recomendaciones:

Usar protección solar.
Llevar traje de baño.
Ropa de recambio y toalla.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×