fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a experimentar una nueva manera de remar que está cobrando adeptos rápidamente en todo el mundo. Se trata de remar de pie sobre una tabla de paddlesurf en Gijón.

El paddlesurf se denomina también SUP por su nombre en inglés “Stand Up Paddle”, y es una modalidad náutica que además de dar un gran placer, ejercita todos los músculos del cuerpo.

El SUP tiene sus orígenes en la Polinesia. No requiere preparación física y es apto para todas las edades.

La navegación se efectúa sobre una tabla muy estable, más ancha que las tablas de surf y todos quienes comienzan a practicarlo, logran pararse y remar desde el primer día.

Al mismo tiempo la práctica de SUP otorga numerosas posibilidades como relajarse sobre la tabla y practicar desde yoga hasta ejercicios de pilates. La visión que se tiene remando de pie es un panorama único y especial y permite disfrutar de la naturaleza desde una nueva perspectiva que te atrapará.

Descripción de la actividad

Una vez nos encontremos en nuestra sede de actividades náuticas ubicada en el centro de la ciudad, nuestros monitores te explicarán sencillamente las maniobras correctas para hacer paddlesurf en Gijón y las normas de seguridad en el agua.

Te daremos los elementos necesarios, la tabla adecuada a tus medidas y contextura corporal y el remo. Luego, ¡a disfrutar! A una distancia prudencial de donde decidas navegar, siempre habrá una de nuestras lanchas de apoyo supervisando las actividades por cualquier cosa que necesites.

Mientras tanto, puedes dejar tus pertenencias en nuestras instalaciones y, a tu regreso, contar con nuestras duchas y vestuarios para cambiarte.

En nuestro centro de actividades, además de todo tipo de actividades acuáticas como el alquiler de motos de agua, organizamos también interesantes salidas en quad y buggy para explorar el interior de los montes asturianos. ¡No te las pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

El tiempo que desees alquilar.
Desde una hora a día completo.

Requerimientos:

Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar toalla y ropa de recambio.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×