fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paddlesurf o SUP, sigla que viene del inglés “Stand Up Paddle” es un deporte acuático que surgió en la Polinesia y consiste en desplazamos de pie en una tabla y avanzar utilizando un remo. Si deseas hacer paddlesurf en la Costa Brava, te ofrecemos desde cursos básicos a clases de perfeccionamiento y también alquiler de tablas y equipos.

Practicar paddlesurf es una actividad muy agradable. En general es una manera de navegar tranquila e incluso se pueden hacer prácticas de yoga sobre la tabla ya que ésta posee una superficie más plana, más ancha y más estable que las tablas comunes de surf.

El paddlesurf o SUP es apto para todo el mundo. No se requiere preparación física, ni experiencia previa ni tener una edad determinada. Todos podemos hacerlo y normalmente desde el primer día seremos capaces de mantenernos en equilibro sobre el agua.

Si deseas realizar otras actividades náuticas, más dinámicas, puedes apuntarte a nuestro curso de hydrofoil y aprender cómo utilizar este mecanismo tanto en kitesurf como en windsurf o surf.

Descripción de la actividad

En nuestro centro ubicado en la playa de L’Estartit organizamos cursos de paddlesurf y clases privadas. Los cursos se brindan a grupos reducidos con nuestros profesores que son profesionales en diferentes modalidades de navegación. Los grupos serán de tres personas como máximo, mini-grupo para dos personas, o bien las clases individuales.

Las clases se darán en sesiones de una hora, luego si deseas seguir practicando puedes alquilar el equipo por dos horas a medio día o día completo y también aprovechar nuestros bonos especiales de cinco, diez o veinte horas. Una buena oportunidad para disfrutar a pleno del mar navegando muchas horas en una tabla de SUP.

Una vez que se logra mantener el equilibrio y si uno desea especializarse más profundamente y efectuar maniobras más complejas puede dedicarse a aprender disciplinas más específicas como el Race o el Downwind Sup, o también hacer las prácticas de yoga encima de la tabla.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 1 a 20 horas.

Recomendaciones:

Usar protección solar.
Traje de baño o neopreno.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×