fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paddlesurf es la actividad náutica del momento, si deseas sacarle provecho a tu estancia cerca del mar, hacer ejercicio, y ver el paisaje desde un nuevo punto de vista, no puedes dejar de practicar paddlesurf en Lanzarote.

Este deporte nació en las islas de la Polinesia e internacionalmente se le conoce también con el nombre de SUP por su denominación en inglés “Stand Up Paddle”. Todo es tan sencillo como eso, te paras y remas.

En realidad es un deporte muy intuitivo y aunque tú podrías aprender a deslizarte en la tabla de SUP sin ayuda, la mejor manera de aprender sin crear malos hábitos y lograr en un solo día remar, es tomando un curso de paddlesurf en Lanzarote.

Para comenzar y que tomes el gusto a esta bonita actividad, te ofrecemos hacer tu bautismo de paddlesurf y luego podrás comenzar con el curso de iniciación para continuar avanzando y mejorando tus técnicas.

Por otro lado, en nuestro centro organizamos interesantes excursiones remando en paddlesurf, travesías por el agua en las que descubrirás nuestras costas y colinas desde una perspectiva magnífica.

Descripción de la actividad

Los cursos de paddlesurf son dictados por nuestros instructores titulados. Para las clases, nos traladamos en nuestros medios de locomoción hacia la playa de Famara lo que garantiza de por sí, un espectáculo natural de gran belleza.

Te daremos todo el material para las clases, la tabla adecuada a tus medidas y contextura, y el remo. Comenzaremos haciendo un reconocimiento de los elementos y nos meteremos al agua en una zona tranquila y sin olas.

Lo primero es intentar ponerse de pie sobre la tabla. Para lograrlo irás poco a poco, primero de rodillas e incorporando el comportamiento del SUP sobre el agua.

Una vez logres pararte, empezarás a practicar movimientos con el remo. Esto es lo que básicamente aprenderás en un bautismo de paddlesurf. Si te animas a continuar tu aprendizaje con los cursos de iniciación, empezarás a mover más los pies y a cambiarlos de posición para facilitar las maniobras de la navegación y virar.

Cuando domines el deslizamiento y los primeros giros, estarás en condiciones de intentar giros más rápidos y agresivos, podrás adentrarte al mar abierto y remar sobre las olas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Famara
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Bautismo: 2 horas.
Cursos: 6 horas repartidas en 3 días.

Requerimientos:

Saber nadar.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×