fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paddlesurf llamado también SUP por su nombre en inglés “stand up paddle” es una especie de tabla de surf, un poco más ancha y más estable, en la que puedes avanzar remando de pie. Con una tabla de paddlesurf en Menorca podrás llegar por tus propios medios a lugares tan inaccesibles como la emblemática cala de Cabra Salada.

Remar en paddlesurf no es una tarea complicada, todos podemos intentarlo y lograr ponernos de pie sobre la tabla, remar y avanzar sobre el mar, desde la primera vez.

Es un ejercicio completo para el cuerpo y muy bueno también para el alma. Se trata de una modalidad de remo tranquila, nacida en las islas polinésicas, y en la que el ángulo de tu mirada, perpendicular al paisaje pero desde cierta altura, te brindará panoramas amplio y muy bellos.

Desde nuestro centro de actividades náuticas organizamos salidas en paddlesurf en Menorca para mayores de doce años. Si deseas puedes hacer también excursiones en kayak y, además, contar con nuestros paquetes especiales multiaventura o más privados, sólo para parejas.

Descripción de la actividad

Saldremos de nuestro centro ubicado en el Puerto de Fornells. Desde allí nos trasladaremos en una lancha hasta la zona de los acantilados.

Una vez allí os proveeremos del equipamiento completo para desarrollar la actividad: tabla, remo y chaleco salvavidas. Ireis con un monitor que os acompañará y os contará las historia de este estratégico lugar.

Los acantilados de la Mola esconden el punto más oriental de España.

Tras apreciar la vista de los acantilados nos dirigiremos hacia la cala de Cabra Salada. A pesar de su gran belleza, esta cala suele estar muy tranquila debido a que es un sitio difícil de alcanzar por otros medios que no sea por mar y remando en una unidad sin calado.

Luego emprenderemos el rumbo de regreso pero antes de volver a puerto, haremos una parada en la playa virgen de S’Arenelet donde podremos dejar la tabla, descansar, bañarnos y beber algo fresco.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Requerimientos:

Ser mayor de 12 años.

Recomendaciones:

Usar bañador y gorra.
Traer botellín de agua.
Protección solar.

Certificados:

Reconocido por la Organización Internacional de Stand Up Paddle (IOSUP).
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×